ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este niño de dos años ayuda en la elaboración del menú familiar: cortando, pelando y rallando alimentos

El mini chef, que cuenta con la supervisión de su madre, es furor en las redes sociales.

01 de diciembre 2020, 13:42hs
Este niño de dos años ayuda en la elaboración del menú familiar: cortando, pelando y rallando alimentos
Este niño de dos años ayuda en la elaboración del menú familiar: cortando, pelando y rallando alimentos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con tan solo dos años, Sylvester es capaz de ayudar en la elaboración de cualquier plato que se vaya a comer. El pequeño es capaz de cortar, pelar o rallar alimentos. Todo ello, por supuesto, bajo la supervisión de su madre.

Brittany Balinski

"Sylvester tiene 25 meses y desde que nació lo hemos criado usando la filosofía de María Montessori", dijo su madre.

"Montessori creía que los niños pequeños son muy capaces cuando se les dan las herramientas y oportunidades adecuadas para desarrollar sus intereses y habilidades de forma natural".

Brittany, quien ha recibido algunas críticas en redes sociales, asegura que en ningún momento su hijo corre peligro porque siempre está bajo su supervisión.

"Trabajamos juntos en la cocina, pero yo me quedo atrás y siempre le permito intentar cosas antes de ofrecer ayuda", explicó Brittany, que, además de Sylvester tiene dos hijos más.

"Descubrimos que cuando ve y trabaja con los ingredientes que componen su comida, es más probable que se lo coma todo", añadió.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

4

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

5

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

Más notas sobre Virales

Banco de alimentos.
GOLAZO

Cómo es la campaña a beneficio de fundación Banco de Alimentos de Buenos Aires

Foto: prensa
MIRÁ

412 llega a Generación: Davo Xeneize, La Cobra y todo el equipo llevarán su programa de fútbol al escenario

Pelirrojos. (Fuente: Gemini)
¡MIRÁ VOS!

Hoy es el Día Mundial del Pelirrojo: la historia de la fecha y cómo se festeja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 11 de septiembre de 2026
  • La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef
  • Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini
  • Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit