ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este niño de dos años ayuda en la elaboración del menú familiar: cortando, pelando y rallando alimentos

El mini chef, que cuenta con la supervisión de su madre, es furor en las redes sociales.

01 de diciembre 2020, 13:42hs
Este niño de dos años ayuda en la elaboración del menú familiar: cortando, pelando y rallando alimentos
Este niño de dos años ayuda en la elaboración del menú familiar: cortando, pelando y rallando alimentos
Seguinos en Google

Con tan solo dos años, Sylvester es capaz de ayudar en la elaboración de cualquier plato que se vaya a comer. El pequeño es capaz de cortar, pelar o rallar alimentos. Todo ello, por supuesto, bajo la supervisión de su madre.

Brittany Balinski

"Sylvester tiene 25 meses y desde que nació lo hemos criado usando la filosofía de María Montessori", dijo su madre.

"Montessori creía que los niños pequeños son muy capaces cuando se les dan las herramientas y oportunidades adecuadas para desarrollar sus intereses y habilidades de forma natural".

Brittany, quien ha recibido algunas críticas en redes sociales, asegura que en ningún momento su hijo corre peligro porque siempre está bajo su supervisión.

"Trabajamos juntos en la cocina, pero yo me quedo atrás y siempre le permito intentar cosas antes de ofrecer ayuda", explicó Brittany, que, además de Sylvester tiene dos hijos más.

"Descubrimos que cuando ve y trabaja con los ingredientes que componen su comida, es más probable que se lo coma todo", añadió.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit