ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este niño de cinco años ya ha viajado por 18 países de todo el mundo

Su corta vida ha estado llena de aventuras.

02 de mayo 2023, 12:53hs
Este niño de cinco años ya ha viajado por 18 países de todo el mundo
Este niño de cinco años ya ha viajado por 18 países de todo el mundo

George viaja por todo el mundo con su madre, Jasmine, y su padre, Michael, de 36 años, quienes afirman que viajar ha beneficiado su desarrollo y ofrecen consejos a otros padres que quieran viajar con sus familias.

Desde el día en que Jasmine O'Donnell, de 35 años y natural de Mullingar (Irlanda), dio a luz a su hijo George, que ahora tiene cinco años, en Bali, su vida ha estado llena de aventuras y viajes sin parar.

Jasmine comenta: "Empecé a viajar sola cuando tenía veinte años."," Michael y yo nos casamos, me quedé embarazada y, después de que él consiguiera un trabajo como consejero en una escuela internacional de Indonesia, me mudé allí con él."," Acabamos viviendo en Bali, donde decidí dar a luz a nuestro hijo, George."Cuando tenía dos años, justo antes de la llegada del coronavirus, decidimos tomarnos un año sabático".

Desde un viaje de un año por Europa en autocaravana hasta vivir en lugares impresionantes como Egipto y Bali, este niño de cinco años ha visto más mundo que la mayoría, gracias al estilo de vida nómada de sus padres.

Fuente: EP.

Las más leídas

1

Paula Chaves dijo que le incomoda pagarle a su psicóloga y estalló la polémica

2

Carolina Amoroso le presentó a su hijo Vicente a Mirtha Legrand y contó por qué le dice “El Chiqui”

3

El mensaje de Wanda Nara a Enzo Fernández que desató la la furia de Valentina Cervantes

4

Manu, el hijo no binario de Daniel Fanego, confirmó que su novia es una famosa actriz

5

El desgarrador adiós de Mey Scápola a Mariano Castro: “La tristeza es enorme”

Temas de la nota

viralesviajes

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson recibió de regalo un Louis Vuitton y diez arreglos florales: quién es su admirador millonario
  • La foto de Jimena Barón en ropa interior después de un drenaje linfático
  • Manu, el hijo no binario de Daniel Fanego, confirmó que su novia es una famosa actriz
  • Diez trucos para preparar el sándwich de milanesa tucumano, el más famoso del país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit