Este es un look rápido y chic: combiná un moño y aretes grandes

Con este dúo lucirás impecable en cualquier ocasión, sin sacrificar la comodidad y estilizando el cuello.

Combiná un moño y aretes grandes
Combiná un moño y aretes grandes

Hacer un moño recogiendo todo el cabello es una excelente alternativa para los días de viento y encrespamiento. Es una alternativa muy rápida, solo tarda 30 segundos, y si se combina con un par de aretes de oro, bien grandes, resulta un dúo de estilo altamente chic.

Estos pendientes, en su versión extragrande, causaron furor con su vuelta triunfante el año pasado. Y ahora unas cuantas estrellas de las redes sociales apostaron por acompañarlos con un recogido, un peinado que revela aún más su brillo al mismo tiempo que estiliza el cuello.

Algunos ejemplos son la belleza puertorriqueña Joan Smalls, quien recogió su larga melena en un moño alto y pulido. La rubia Rosie Huntington Whiteley, por su parte, eligió un recogido bajo con raya al medio para su fin de semana tropical.

La morena Emily Ratajkowski dejó sueltos unos cuantos mechones que dieran al peinado un toque deshecho. Y la joven Kaia Gerber, de 16 años, con algunas ondulaciones en el recogido de su corte bob y con la misma alhaja brillante y redonda en sus orejas, lucía tan chic como espontánea.

Una gran ventaja de elegir esta combinación es que los aros evitan que se tenga que utilizar mucho maquillaje, ya que el resplandor del metal sobre los pómulos los realza sutilmente y se consigue un efecto lifting natural.

Este look se ha convertido en una manera eficaz y trendy de arreglarse para una ocasión casual como puede ser un brunch durante el sábado, un compromiso familiar o con los compañeros de la oficina.

Y si se trata de un evento más formal, basta con hacer un moño más elaborado que puede acompañar perfectamente un lindo vestido. Esta opción hace recordar a la actriz y cantante Jennifer López, quien lo ha utilizado en múltiples ocasiones para lucir impecable.