Este hombre tiene una curiosa manera de practicar el Snowboarding - Ciudad Magazine

Este hombre tiene una curiosa manera de practicar el Snowboarding

El video se hizo viral en Facebook y demuestra la habilidad del sujeto para deslizarse en la nieve con su panza.

Este hombre tiene una curiosa manera de practicar el Snowboarding

Hay personas que  a diario necesitan descargar una buena dosis de adrenalina, y buscan diferentes maneras para hacerlo. Viajar a gran velocidad en un vehículo o practicar algún deporte extremo, son las primeras opciones; sin embargo, hay un grupo de individuos que requieren de un método más excéntrico para liberar una buena descarga.

Este es el caso de un deportista ruso, quien en la nieve del famoso Monte Elbrús (Rusia) protagonizó una extraña escena que está circulando en Internet por la peculiar forma en la que decidió practicar Snowboarding, disciplina deportiva que se incluyó en la programación de los Juegos Olímpicos Invernales en el año de 1998. 

Este deporte extremo se realiza en invierno con una tabla que es deslizada sobre una pendiente cubierta de nieve, en la que se puede llegar a registrar grandes velocidades. El protagonista del video decidió no utilizar el método tradicional de este deporte para bajar a la estación más cercana y se lanzó de panza para sorpresa de todos.

El hombre disfrutó a lo grande todo el trayecto en el que alcanzó una gran velocidad, y además pudo descargar una buena dosis de adrenalina que seguramente era lo que buscaba con este gesto. La persona que lo acompañaba fue la encargada de filmar la curiosa iniciativa de este ruso que fue publicada en Facebook.

El Monte Elbrús es el pico más elevado de Europa con 5.642 metro de altura y está ubicado en la zona occidental de la cordillera caucásica, que marca la frontera aceptada entre Europa y Asia. Es considerado uno del destino predilecto de esquiadores de todo el mundo y cada año recibe a miles de personas, quienes se trasladan a las estaciones para poner a prueba sus habilidades en este tipo de deportes invernales.

TE PUEDE INTERESAR