ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este hombre se sube al volcán Fagradalsfjall para capturar de cerca estas impresionantes imágenes de su erupción

Estas increíbles fotografías fueron compartidas en redes sociales.

24 de marzo 2021, 00:52hs
Este hombre se sube al volcán Fagradalsfjall para capturar de cerca estas impresionantes imágenes de su erupción
Este hombre se sube al volcán Fagradalsfjall para capturar de cerca estas impresionantes imágenes de su erupción
Seguinos en Google

El volcán Fagradalsfjall, situado a 30 kilómetros de Reikiavik, en Islandia, entró en erupción el pasado viernes por primera vez en 900 años y lo hizo justo después de una serie de terremotos sucedidos en la zona.

El espectacular evento hizo que muchos turistas y curiosos se acercaran al cráter durante el fin de semana para verlo de cerca.

Uno de ellos fue Muhammed Emin Kizilkaya, quien este domingo 21 de marzo empleó dos horas en subir al volcán para capturar de cerca el increíble acontecimiento.

En las imágenes grabadas por Muhammed se puede apreciar de cerca la magnitud de la erupción con ríos de lava avanzando por la ladera del cráter.

"¡Hacía un calor extremo!", dijo Muhammed a Caters. "Podías estar a cinco metros de la lava y era demasiado".

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

viralesvolcan

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit