ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este hombre se sube al volcán Fagradalsfjall para capturar de cerca estas impresionantes imágenes de su erupción

Estas increíbles fotografías fueron compartidas en redes sociales.

24 de marzo 2021, 00:52hs
Este hombre se sube al volcán Fagradalsfjall para capturar de cerca estas impresionantes imágenes de su erupción
Este hombre se sube al volcán Fagradalsfjall para capturar de cerca estas impresionantes imágenes de su erupción
Seguinos en Google

El volcán Fagradalsfjall, situado a 30 kilómetros de Reikiavik, en Islandia, entró en erupción el pasado viernes por primera vez en 900 años y lo hizo justo después de una serie de terremotos sucedidos en la zona.

El espectacular evento hizo que muchos turistas y curiosos se acercaran al cráter durante el fin de semana para verlo de cerca.

Uno de ellos fue Muhammed Emin Kizilkaya, quien este domingo 21 de marzo empleó dos horas en subir al volcán para capturar de cerca el increíble acontecimiento.

En las imágenes grabadas por Muhammed se puede apreciar de cerca la magnitud de la erupción con ríos de lava avanzando por la ladera del cráter.

"¡Hacía un calor extremo!", dijo Muhammed a Caters. "Podías estar a cinco metros de la lava y era demasiado".

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

viralesvolcan

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”
  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit