ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este hombre salva a su perra de morir ahogada en un jacuzzi

El bulldog francés, gracias a su dueño, no tuvo complicaciones.

26 de enero 2021, 14:15hs
Este hombre salva a su perra de morir ahogada en un jacuzzi
Este hombre salva a su perra de morir ahogada en un jacuzzi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El desgarrador momento en que un bulldog francés se queda atrapado en el agua de un jacuzzi tras una caída y su posterior rescate quedó registrado por la cámara de vigilancia del jardín trasero de la casa de Bernard Williams, el dueño del perro y el que logró salvarle la vida.

Las imágenes, registradas un 14 de agosto, muestran a Bernard corriendo como de costumbre por el jardín trasero de su casa en Bakersfield, California, junto a sus bulldogs francés Lola y Adela.

En un momento dado, el hombre se da la vuelta porque escucha que algo se ha caído al agua y acude corriendo a la zona del jacuzzi al percatarse de que se trata de una de sus mascotas.

Adela, que tenía 6 meses en el momento del accidente, tropezó y cayó al agua, quedándose sumergida durante segundos en el agua antes de reaccionar y salir a flote. Pero, por fortuna, Williams llegó a tiempo para sacarla del agua y que el accidente no fuera a mayores.

Después de sacarla, el hombre se aseguró de masajearla para comprobar que no había tragado mucha agua y podía respirar con normalidad.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Más notas sobre Virales

Espolvorerar harina sobre los rosales: para qué sirve y cómo hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve tirar harina en los rosales del jardín y por qué expertos lo recomiendan cuando llega el calor

Añadir curvas en la decoración crea una atmósfera más suave. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Hogar

Abel de González, experto en interiorismo: “Añadir curvas en la decoración y en la construcción crea una atmósfera más suave”

Hay tres electrodomésticos que nunca se deben enchufar para mantener su vida útil. Foto: IA
Hogar

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A la medida de Tom Cruise: el thriller de acción que dura menos de 2 horas y revivió en el streaming
  • Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena
  • Academia Minerva: de qué trata la serie que arrasa en Netflix y comparan con Élite y Sex Education
  • La consideran la mejor película de ciencia ficción de la historia y hasta Tom Hanks confesó que la adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit