ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este hombre salva a su perra de morir ahogada en un jacuzzi

El bulldog francés, gracias a su dueño, no tuvo complicaciones.

26 de enero 2021, 14:15hs
Este hombre salva a su perra de morir ahogada en un jacuzzi
Este hombre salva a su perra de morir ahogada en un jacuzzi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El desgarrador momento en que un bulldog francés se queda atrapado en el agua de un jacuzzi tras una caída y su posterior rescate quedó registrado por la cámara de vigilancia del jardín trasero de la casa de Bernard Williams, el dueño del perro y el que logró salvarle la vida.

Las imágenes, registradas un 14 de agosto, muestran a Bernard corriendo como de costumbre por el jardín trasero de su casa en Bakersfield, California, junto a sus bulldogs francés Lola y Adela.

En un momento dado, el hombre se da la vuelta porque escucha que algo se ha caído al agua y acude corriendo a la zona del jacuzzi al percatarse de que se trata de una de sus mascotas.

Adela, que tenía 6 meses en el momento del accidente, tropezó y cayó al agua, quedándose sumergida durante segundos en el agua antes de reaccionar y salir a flote. Pero, por fortuna, Williams llegó a tiempo para sacarla del agua y que el accidente no fuera a mayores.

Después de sacarla, el hombre se aseguró de masajearla para comprobar que no había tragado mucha agua y podía respirar con normalidad.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Más notas sobre Virales

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
Cuando un gato no come, lo primero que hay que hacer es observarlo. Foto: IA
Salud felina

Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó
  • Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado
  • Paula Chaves recordó el nacimiento de Baltazar y una curiosa anécdota con su perro Moro
  • En medio del escándalo con Facundo Moyano, Candela Arizaga se hizo un retoque estético y mostró el resultado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit