Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Este hombre sale a hacer recados en una réplica del DeLorean de 'volver al Futuro'

Steve ofrece su coche para alquilar en Reino Unido en todo tipo de eventos especiales, incluidas bodas.

Este hombre sale a hacer recados en una réplica del DeLorean de volver al Futuro
Este hombre sale a hacer recados en una réplica del DeLorean de volver al Futuro

Este hombre, y padre de familia aficionado de los 80', deja descolocados a los usuarios del supermercado o la gasolinera, cuando se presenta allí para hacer recados en su réplica del mítico coche de 'volever al Futuro'.

Steve Wickenden, un cobrador de deudas jubilado, de 49 años, compró el DeLorean utilizado por Universal Studios Hollywood como máquina del tiempo por 47.000 libras esterlinas [75.000 dólares estadounidenses] en el año 2010 y desde entonces lo ha utilizado incluso para dejar a su hija de nueve años, Molly, en el colegio.

Ahora Molly, que tiene 15 años, se niega a que su padre la recoja en el vehículo delante de sus amigos. Sin embargo, Steve, dice que sigue llamando la atención cuando sale a hacer recados cerca de su casa en Deal, Kent.

"Me gusta sacarlo con regularidad, así que sí, ha tenido recorrido, y aun así hace que la gente se fije en él", dijo Steve a Caters.

Además de usarlo para hacer recados, Steve ofrece su coche para alquilar en Reino Unido en todo tipo de eventos especiales, incluidas bodas.

Fuente DPA.