ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este hombre sale a hacer recados en una réplica del DeLorean de 'volver al Futuro'

Steve ofrece su coche para alquilar en Reino Unido en todo tipo de eventos especiales, incluidas bodas.

30 de abril 2021, 22:07hs
Este hombre sale a hacer recados en una réplica del DeLorean de volver al Futuro
Este hombre sale a hacer recados en una réplica del DeLorean de volver al Futuro
Seguinos en Google

Este hombre, y padre de familia aficionado de los 80', deja descolocados a los usuarios del supermercado o la gasolinera, cuando se presenta allí para hacer recados en su réplica del mítico coche de 'volever al Futuro'.

Steve Wickenden, un cobrador de deudas jubilado, de 49 años, compró el DeLorean utilizado por Universal Studios Hollywood como máquina del tiempo por 47.000 libras esterlinas [75.000 dólares estadounidenses] en el año 2010 y desde entonces lo ha utilizado incluso para dejar a su hija de nueve años, Molly, en el colegio.

Ahora Molly, que tiene 15 años, se niega a que su padre la recoja en el vehículo delante de sus amigos. Sin embargo, Steve, dice que sigue llamando la atención cuando sale a hacer recados cerca de su casa en Deal, Kent.

"Me gusta sacarlo con regularidad, así que sí, ha tenido recorrido, y aun así hace que la gente se fije en él", dijo Steve a Caters.

Además de usarlo para hacer recados, Steve ofrece su coche para alquilar en Reino Unido en todo tipo de eventos especiales, incluidas bodas.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

viralesVolver al Futuro

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit