ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este hombre rompe cadenas con la fuerza de sus músculos

Es mundialmente conocido gracias a las redes sociales.

27 de octubre 2020, 16:16hs
 Este hombre que rompe cadenas con la fuerza de sus músculos
Este hombre que rompe cadenas con la fuerza de sus músculos

Sergey Tsyrulnikov, de 35 años, puede presumir de contar con una de las fuerzas más extremas que se recuerdan. El kazajo es atleta en el Club Deportivo Central del Ejército del Ministerio de Defensa de la República de Kazajstán, y ostenta cuatro récords mundiales Guinness.

Además de ello, es todo un fenómeno en las redes sociales tanto en su país natal como en el extranjero y cuenta con más de 130.000 seguidores en Instagram donde exhibe su descomunal fuerza.

El hombre, considerado el más fuerte de Kazajistán, también comparte instantáneas con grandes figuras de la vida pública del este de Europa como el presidente de Rusia Vladimir Putin.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Entraron a robar en la casa de Valeria Mazza y así reaccionó su hija

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/11/25 PAMPITA CON NUEVO LOOK Y ENAMORADA
  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
  • Empezar el día - Programa del 20/11/25 ¿MAURO ICARDI EVALÚA JUGAR EN RIVER?
  • Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit