ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este hombre se quedó varado en unas rocas durante un gran oleaje y un grupo de amigos intentó rescatarlo

Los amigos afirman que el hombre saltó desde las rocas cercanas a la marea alta.

31 de marzo 2022, 16:21hs
Este hombre se quedó varado en unas rocas durante un gran oleaje y un grupo de amigos intentó rescatarlo
Este hombre se quedó varado en unas rocas durante un gran oleaje y un grupo de amigos intentó rescatarlo
Seguinos en

Cuando Evan Peregoy, de 21 años, y sus amigos decidieron dirigirse a Turtle Bay, cerca de Hookipa, en Maui (Hawai), para ver el amanecer, no esperaban encontrar a un hombre en una situación de vida o muerte.

Los amigos afirman que el hombre saltó desde las rocas cercanas a la marea alta, por lo que Evan y sus dos amigos le gritaron indicaciones antes de que huyera para ponerse a salvo en la gran roca.

Sin embargo, esto resultó ser un movimiento equivocado para el nadador, que se vio obligado a escapar de la roca y a luchar contra el fuerte oleaje durante media hora, antes de llegar a tierra firme.

Afortunadamente, el hombre salió ileso de la terrorífica situación, agradeciendo al grupo de amigos su ayuda. Evan, que grabó la inesperada escena, afirmó sentirse "aterrado" cuando vio al espontáneo en peligro.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

viralesOcéano

Más notas sobre Virales

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos

Los expertos coinciden: 'Los huevos cocidos se rompen por el contraste y hay que atemperarlos''. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor. Foto: IA
Hogar

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI
  • La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
  • La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit