ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este hombre se pone a saltar a 1.500 metros sobre un lago subido a una cuerda floja

Este deportista lleva 15 años practicando el 'slacklining'.

31 de mayo 2021, 12:22hs
Este hombre se pone a saltar a 1.500 metros sobre un lago subido a una cuerda floja
Este hombre se pone a saltar a 1.500 metros sobre un lago subido a una cuerda floja

El atleta semiprofesional suizo, Samuel Volery, se subió a una cuerda suspendida a una altura de 1.500 metros para practicar sus habilidades de estilo libre con el lago de Lucerna, en el centro de Suiza, como telón de fondo.

Samuel Volery es, Junto con Tobias Rodenkirch, uno de los 2 fundadores de Slacktivity, un equipo formado por amantes de la altura, el viento y el 'highlining'.

Lleva practicando en la cuerda floja desde 2007 y desde 2011 su principal disciplina es el 'highlining', disciplina con la que ha conseguido batir varios récords mundiales.

Este deportista de 36 años, que lleva 15 años practicando el 'slacklining', confesó a Caters sentirse abrumado al contemplar el impresionante paisaje mientras realizaba trucos a una altura tan impactante.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

viralesatleta

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor
  • Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino
  • Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere
  • Se supo la causa de la muerte de Silvina Luna: las fuertes revelaciones de Fernando Burlando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit