ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este hombre se pone a saltar a 1.500 metros sobre un lago subido a una cuerda floja

Este deportista lleva 15 años practicando el 'slacklining'.

31 de mayo 2021, 12:22hs
Este hombre se pone a saltar a 1.500 metros sobre un lago subido a una cuerda floja
Este hombre se pone a saltar a 1.500 metros sobre un lago subido a una cuerda floja
Seguinos en

El atleta semiprofesional suizo, Samuel Volery, se subió a una cuerda suspendida a una altura de 1.500 metros para practicar sus habilidades de estilo libre con el lago de Lucerna, en el centro de Suiza, como telón de fondo.

Samuel Volery es, Junto con Tobias Rodenkirch, uno de los 2 fundadores de Slacktivity, un equipo formado por amantes de la altura, el viento y el 'highlining'.

Lleva practicando en la cuerda floja desde 2007 y desde 2011 su principal disciplina es el 'highlining', disciplina con la que ha conseguido batir varios récords mundiales.

Este deportista de 36 años, que lleva 15 años practicando el 'slacklining', confesó a Caters sentirse abrumado al contemplar el impresionante paisaje mientras realizaba trucos a una altura tan impactante.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

viralesatleta

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit