Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Este hombre organiza una cena romántica junto a un acantilado

Aunque no salió como lo esperaba, fue un momento mágico para la pareja.

Este hombre organiza una cena romántica junto a un acantilado
Este hombre organiza una cena romántica junto a un acantilado

La localización y las vistas suelen ser alicientes a tener en cuenta a la hora de elegir un buen restaurante para una velada romántica y el protagonista de esta historia parece que se lo tomó al pie de la letra.

Un grupo de excursionistas descubrió a un hombre que esperaba a su cita después de preparar una cena romántica junto a un acantilado.

Benjamin Tucker, estudiante universitario, de 27 años, quedó con algunos de sus compañeros de trabajo en el sendero 360 Bridge Overlook, cerca del lago Austin, en Texas, Estados Unidos, con la intención de disfrutar de una excursión al aire libre, cuando se encontraron con una mesa preparada para una cita encima de unas rocas.

"Me sorprendió ver al tipo esperando tanto tiempo a que apareciera su cita y pensé que lo habían dejado plantado hasta que ella apareció", dijo Benjamin a Caters.

El pobre hombre ya tenía todo preparado para la cita cuando los excursionistas empezaron su caminata y siguió esperando allí solo cuando terminaron, unas dos horas después.

Fuente DPA.