ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este hombre que nació sin extremidades ha demostrado que no hay límite para sus logros a pesar de su discapacidad

En TikTok e Instagram muestra cómo realiza tareas cotidianas, como vestirse o trabajar en su escritorio.

10 de junio 2022, 19:09hs
Este hombre que nació sin extremidades ha demostrado que no hay límite para sus logros a pesar de su discapacidad
Este hombre que nació sin extremidades ha demostrado que no hay límite para sus logros a pesar de su discapacidad
Seguinos en Google

Ryan Hudson-Peralta, de 42 años, de Michigan (EE.UU.), nació sin manos y con dos pequeños muñones en los brazos. Las piernas de Ryan sólo miden 30 centímetros y, debido al pequeño tamaño de sus pies y caderas, no puede caminar con normalidad.

Sin embargo, su discapacidad no ha impedido a Ryan vivir sus sueños y ahora comparte sus experiencias con el público en las redes sociales y a través de charlas públicas.

En TikTok e Instagram, el padre de dos hijos muestra cómo realiza tareas cotidianas, como vestirse o trabajar en su escritorio.

Además de las tareas cotidianas, también muestra sus impresionantes habilidades deportivas, ya sea nadando, haciendo flexiones o levantando pesas.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

viralesredes

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit