ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este hombre luchó por sacar un anillo de compromiso del bolsillo de su pantalón vaquero durante una pedida de mano

Un momento que provocó risa a la futura novia y a sus familiares, que se encontraban en una terraza grabando el emotivo momento.

30 de abril 2022, 09:39hs
Este hombre luchó por sacar un anillo de compromiso del bolsillo de su pantalón vaquero durante una pedida de mano
Este hombre luchó por sacar un anillo de compromiso del bolsillo de su pantalón vaquero durante una pedida de mano
Seguinos en Google

Libby Meyer, de 29 años, se llevó una increíble sorpresa cuando su pareja, Ryan, se puso unos pantalones de vestir cuando iban a salir a dar un paseo La Jolla, California (EE.UU.). Lo que la joven estadounidense no sabía, es que Ryan llevaba meses preparando una espectacular pedida de mano.

Sin embargo, un pequeño error ocurrió cuando llegó el momento de hincar rodilla. Mientras intentaba sacar el anillo del bolsillo de sus ajustados vaqueros, el joven tuvo problemas. La caja que contenía el anillo era demasiado grande y Ryan no podía sacarlo. Un momento que provocó risa a la futura novia y a sus familiares, que se encontraban en una terraza grabando el emotivo momento.

Las más leídas

1

Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado

2

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

3

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

4

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

5

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

Temas de la nota

viralescasamiento

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 28 de mayo de 2026
  • Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini
  • Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity
  • Marta Fort desafió los límites con un entrenamiento que dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit