ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este hombre luchó por sacar un anillo de compromiso del bolsillo de su pantalón vaquero durante una pedida de mano

Un momento que provocó risa a la futura novia y a sus familiares, que se encontraban en una terraza grabando el emotivo momento.

30 de abril 2022, 09:39hs
Este hombre luchó por sacar un anillo de compromiso del bolsillo de su pantalón vaquero durante una pedida de mano
Este hombre luchó por sacar un anillo de compromiso del bolsillo de su pantalón vaquero durante una pedida de mano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Libby Meyer, de 29 años, se llevó una increíble sorpresa cuando su pareja, Ryan, se puso unos pantalones de vestir cuando iban a salir a dar un paseo La Jolla, California (EE.UU.). Lo que la joven estadounidense no sabía, es que Ryan llevaba meses preparando una espectacular pedida de mano.

Sin embargo, un pequeño error ocurrió cuando llegó el momento de hincar rodilla. Mientras intentaba sacar el anillo del bolsillo de sus ajustados vaqueros, el joven tuvo problemas. La caja que contenía el anillo era demasiado grande y Ryan no podía sacarlo. Un momento que provocó risa a la futura novia y a sus familiares, que se encontraban en una terraza grabando el emotivo momento.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

viralescasamiento

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/11/26 - Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en su casamiento
  • The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje
  • Florencia Peña y Juliana Gattas protagonizan Chicago, el musical: cuándo se estrena y dónde será la temporada en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit