ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este hombre llena un vaso grande con la cantidad de leche que cabe en uno pequeño

Rápidamente el video se hizo viral en las redes sociales donde actualmente cosecha más de 6,7 visualizaciones.

16 de junio 2021, 19:26hs
Este hombre llena un vaso grande con la cantidad de leche que cabe en uno pequeño
Este hombre llena un vaso grande con la cantidad de leche que cabe en uno pequeño

Más de 6,7 millones de visualizaciones tiene el video que arrasó en el que un hombre llena un vaso grande con la cantidad de leche que cabe en un vaso pequeño.

Joe Schroder arrasó entre los usuarios de la red social que se sorprendieron del extraño experimento que parece digno de una clase de física.

El hombre, de Nueva Jersey, cogió tres vasos transparentes de distintos tamaños (12, 8, 6 y 3 onzas) y vertió la cantidad de leche suficiente para llenar el vaso más pequeño, el de 3 onzas.

A continuación, ese vaso lo vertió en el de siguiente tamaño, el de 6 onzas, consiguiendo llenarlo. Y continuó con el proceso hasta llenar el vaso más grande, para asombro de los espectadores.

Fuente: DPA

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

viraleshombre

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo recibió el alta pero su bebé seguirá internado: “No es nada fácil”
  • María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows
  • Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
  • Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit