ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este hombre hace su vida cotidiana subido en un tanque

Gary se gastó más de 20.000 dólares en el vehículo y lo utiliza en su día a día.

27 de julio 2022, 12:28hs
Este hombre hace su vida cotidiana subido en un tanque
Este hombre hace su vida cotidiana subido en un tanque

Este hombre sorprende a todo su vecindario cuando conduce su tanque del ejército para ir al supermercado para hacer la compra semanal.

Gary Freeland, de Amesbury (Reino Unido), convence a sus hijos para que le ayuden a hacer la compra semanal de la familia conduciendo su tanque hasta el supermercado, a pesar de que llenar el depósito de combustible cuesta la friolera de 953 dólares.

Este hombre de 35 años, padre de tres hijos, Freddie, de 13 años, Phoebe, de nueve, y Harrison, de un año, es aficionado a los carros de combate desde muy joven, ya que su abuelo era propietario de vehículos militares, lo que le llevó a alistarse en el ejército a los 16 años.

Gary se gastó 20.000 libras esterlinas en el vehículo y lo utiliza en su día a día, lo que llama la atención de los lugareños cuando pasa por la gasolinera y lo aparca en el aparcamiento del supermercado.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

virales

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 12/12/25 LAURA TUNY CANTÓ EN VIVO
  • Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina
  • Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel
  • Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit