ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este hombre que ha logrado su sueño de tener una casa con forma de cámara de fotos

Ha gastado más de 100 mil dólares para construir su curiosa morada.

17 de diciembre 2020, 16:05hs
 Este hombre que ha logrado su sueño de tener una casa con forma de cámara de fotos
Este hombre que ha logrado su sueño de tener una casa con forma de cámara de fotos
Seguinos en Google

Ravi Hongal, un apasionado de la fotografía, de 49 años, soñaba con vivir en una casa que pareciera una cámara fotográfica y cuando, tras mucho esfuerzo, logró hacer sus sueños realidad, fue cuestión de tiempo que el resultado se hiciera popular en redes sociales.

La peculiar vivienda de tres pisos está situada en la ciudad de Belgavi de Karnataka y es la única de sus características por la zona. Pero no por las dimensiones, sino por contar con una llamativa fachada y por combinar el exterior con el interior con paredes y habitaciones diseñadas como si fueran diferentes partes de una cámara.

Si bien no todo el mundo puede entender su "locura", lo cierto es que lo que siente Ravi por la fotografía es de sobra conocido en la región. De hecho, buenos testigos de este amor son sus tres hijos, Canon, de 20 años, Nikon, de 18, y Epson, de 13, cuyos nombres coinciden con el nombre de tres marcas de cámaras fotográficas famosas.

La casa terminó de completarse a principios de este año, aunque no fue hasta mediados cuando unas fotografías de la fachada se hicieron virales tras una publicación en Twitter.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit