ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este hombre que ha logrado su sueño de tener una casa con forma de cámara de fotos

Ha gastado más de 100 mil dólares para construir su curiosa morada.

17 de diciembre 2020, 16:05hs
 Este hombre que ha logrado su sueño de tener una casa con forma de cámara de fotos
Este hombre que ha logrado su sueño de tener una casa con forma de cámara de fotos

Ravi Hongal, un apasionado de la fotografía, de 49 años, soñaba con vivir en una casa que pareciera una cámara fotográfica y cuando, tras mucho esfuerzo, logró hacer sus sueños realidad, fue cuestión de tiempo que el resultado se hiciera popular en redes sociales.

La peculiar vivienda de tres pisos está situada en la ciudad de Belgavi de Karnataka y es la única de sus características por la zona. Pero no por las dimensiones, sino por contar con una llamativa fachada y por combinar el exterior con el interior con paredes y habitaciones diseñadas como si fueran diferentes partes de una cámara.

Si bien no todo el mundo puede entender su "locura", lo cierto es que lo que siente Ravi por la fotografía es de sobra conocido en la región. De hecho, buenos testigos de este amor son sus tres hijos, Canon, de 20 años, Nikon, de 18, y Epson, de 13, cuyos nombres coinciden con el nombre de tres marcas de cámaras fotográficas famosas.

La casa terminó de completarse a principios de este año, aunque no fue hasta mediados cuando unas fotografías de la fachada se hicieron virales tras una publicación en Twitter.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit