ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este hombre se graba atravesando una vía ferrata a 700 metros de altura y el vertiginoso vídeo se hace viral

El lugar es un verdadero paraíso para los deportes.

31 de octubre 2021, 18:50hs
Este hombre se graba atravesando una vía ferrata a 700 metros de altura y el vertiginoso vídeo se hace viral
Este hombre se graba atravesando una vía ferrata a 700 metros de altura y el vertiginoso vídeo se hace viral
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jesse St Louis, que se describe a sí mismo como un "aventurero infame", se grabó caminando por una de las vías ferrata de Engleberg, en Suiza, y el vertiginoso vídeo se hizo viral en redes sociales con millones de visualizaciones.

Engleberg es un verdadero paraíso en cuanto a aventuras deportivas en vertical se refiere. La región cuenta con seis vías ferrata, 8 jardines de escalada y varios lugares de roca e innumerables rutas de escalada alpina.

Las vías ferrata no son más que un itinerario tanto vertical como horizontal equipado con barras de acero clavadas en la roca de una montaña, entre otros materiales como cadenas, puentes colgantes, tirolinas, etc.

En las imágenes capturadas por Jesse se le puede ver caminando por encima de un hermoso valle a unos 700 metros de altura.

Fuente EP.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

viralesredes sociales

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
  • La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”
  • Ronnie Wood en Argentina: Juanse compartió un video sobre la participación de Los Ratones Paranoicos en la apertura del show
  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit