ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este hombre se graba atravesando una vía ferrata a 700 metros de altura y el vertiginoso vídeo se hace viral

El lugar es un verdadero paraíso para los deportes.

31 de octubre 2021, 18:50hs
Este hombre se graba atravesando una vía ferrata a 700 metros de altura y el vertiginoso vídeo se hace viral
Este hombre se graba atravesando una vía ferrata a 700 metros de altura y el vertiginoso vídeo se hace viral
Seguinos en Google

Jesse St Louis, que se describe a sí mismo como un "aventurero infame", se grabó caminando por una de las vías ferrata de Engleberg, en Suiza, y el vertiginoso vídeo se hizo viral en redes sociales con millones de visualizaciones.

Engleberg es un verdadero paraíso en cuanto a aventuras deportivas en vertical se refiere. La región cuenta con seis vías ferrata, 8 jardines de escalada y varios lugares de roca e innumerables rutas de escalada alpina.

Las vías ferrata no son más que un itinerario tanto vertical como horizontal equipado con barras de acero clavadas en la roca de una montaña, entre otros materiales como cadenas, puentes colgantes, tirolinas, etc.

En las imágenes capturadas por Jesse se le puede ver caminando por encima de un hermoso valle a unos 700 metros de altura.

Fuente EP.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

viralesredes sociales

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vincularon a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit