ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este hombre fue testigo de cómo se desató un aterrador incendio

Todo sucedió de regreso luego de un día extenso de pesca.

29 de abril 2022, 23:16hs
Este hombre fue testigo de cómo se desató un aterrador incendio
Este hombre fue testigo de cómo se desató un aterrador incendio
Seguinos en

El pintor de coches Dayan Simbinov, de 32 años, estaba pescando en el lago Balkhash, en Kazajistán, el 9 de abril de 2022, cuando se declaró el incendio.

Cuando Dayan y su grupo regresaban de su excursión de pesca, se dieron cuenta de que las columnas de humo negro empezaban a invadir el cielo. Las espesas nubes de humo negro siguieron creciendo y el fuego arrasó por debajo.

Dayan dijo: "Volvíamos de pescar y vimos que los juncos estaban ardiendo justo en el canal por el que teníamos que pasar, así que tuvimos que atravesar el fuego. Hacía mucho calor, el viento impulsó el fuego en nuestra dirección cuando pasábamos por la zona.

"El fuego se apagó por sí solo, pero quemó una gran zona. Hay muchos nidos de aves en la zona, esto puede afectar a la población de algunas especies. Esto ocurre todos los años en esa zona. Por supuesto, nos asustamos un poco al tener que atravesar el fuego", explicó.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

viralesincendio

Más notas sobre Virales

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos

Los expertos coinciden: 'Los huevos cocidos se rompen por el contraste y hay que atemperarlos''. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor. Foto: IA
Hogar

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit