ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este hombre enseña con humor cómo se expresan los alemanes ante situaciones cotidianas

El alemán se ha especializado en hacer vídeos de este estilo y es muy popular en redes sociales.

29 de junio 2021, 21:22hs
Este hombre enseña con humor cómo se expresan los alemanes ante situaciones cotidianas
Este hombre enseña con humor cómo se expresan los alemanes ante situaciones cotidianas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"In Germany we don't say" (en Alemania no decimos) es la frase con la que Jochen Hencke, conocido como @schneeengel.official, empieza sus vídeos en TikTok, donde hace humor mientras explica las diferencias más notables entre el inglés y el alemán a la hora de expresarse para una audiencia de más de 25.000 seguidores.

El alemán se ha especializado en hacer vídeos cortos pero muy efectivos-y divertidos- en los que explica cómo decir en alemán expresiones cotidianas como "qué jardín tan bonito" o "qué día tan bonito".

En los vídeos de Jochen, el equivalente alemán de estas frases de cortesía siempre suena bastante divertido y siempre va acompañado de un sorbo de cerveza.

En un vídeo, el hombre explica que para discrepar educadamente con alguien en Alemania, basta con murmurar: "¡Ja, ja!". En otro explica que cuando un alemán llega tarde no dice absolutamente nada porque los alemanes nunca llegan tarde a los sitios.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

viralesTikTok

Más notas sobre Virales

Foto: IA
TENDENCIA BEAUTY

Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare

Gerson y Daniela sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su primer embarazo
Fuente: Instagram @danielabatllecasas
FAMILIA VIRAL

El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit