ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este hombre se emociona al recibir un pastor alemán como regalo sorpresa por su cumpleaños

Su nuevo mejor amigo había llegado para sorprenderlo.

23 de mayo 2021, 11:26hs
Este hombre se emociona al recibir un pastor alemán como regalo sorpresa por su cumpleaños
Este hombre se emociona al recibir un pastor alemán como regalo sorpresa por su cumpleaños
Seguinos en Google

La familia del hombre que protagoniza este vídeo quiso sorprenderlo por su cumpleaños ampliando la familia con un miembro inesperado.

Lina Masterova, diseñadora floral, de 30 años, de Chicago (Illinois, EE.UU.), quería darle a su marido Stan, de 31 años, un regalo de cumpleaños que nunca olvidara.

Stan siempre había soñado con tener su propio perro pastor alemán y Lina pensó que ya era hora de hacer ese sueño realidad.

El 3 de abril, Stan se encontró con una gran caja que contenía su sorpresa de cumpleaños, y, a juzgar por su reacción, no esperaba encontrar dentro a su nuevo mejor amigo.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

viralesperros

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit