ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este hombre dejó su trabajo como entrenador personal para dedicarse a la caza de fantasmas

Cuando decidió dedicarse de lleno, creó sus redes sociales para compartir sus experiencias.

31 de mayo 2021, 07:47hs
Este hombre dejó su trabajo como entrenador personal para dedicarse a la caza de fantasmas
Este hombre dejó su trabajo como entrenador personal para dedicarse a la caza de fantasmas
Seguinos en Google

Tony Ferguson, de 36 años, de Totton, Hampshire, es conocido en redes sociales como 'Ghost Whisperer' (El susurrador de fantasmas), pero no siempre ha sido así. Antes de dedicarse a investigar el mundo de lo paranormal, se ganaba la vida entrenando a personas, pero decidió dejarlo para perseguir sus inquietudes.

Ferguson comenzó a experimentar actividad paranormal cuando era un niño después de visitar la casa de sus abuelos, donde afirmó que un hombre se ponía encima de él. Después de eso, pasó la siguiente década ignorando sus habilidades sobrenaturales por miedo a las reacciones negativas y, finalmente, decidió optar por formarse como entrenador personal.

Pero en 2016, Tony decidió que era buen momento para compartir sus experiencias con el mundo y creó un canal de YouTube y una página de Facebook donde mostrar sus numerosas aventuras cazando fantasmas.

En 2017, Daily Mail se refería a él como investigador paranormal, cuando cubrió con un artículo en su edición web una grabación de Ferguson afirmando haber capturado en vídeo la figura macabra de un rostro pálido de un hombre ahorcado que asesinó a su joven amante en una de las cárceles que se creen más embrujadas del Reino Unido.

Actualmente, este "cazador de fantasmas" sigue en activo compartiendo sus aventuras con lo paranormal en redes sociales, donde sus más de 100.000 seguidores continúan fieles a sus investigaciones.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

viralesredes sociales

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit