ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este hombre es capaz de transformar cualquier snack o galleta en pasta fresca casera

Los resultados de algunas mezclas han resultado tan bonitos que ha sido difícil comérselos.

18 de mayo 2021, 07:15hs
Este hombre es capaz de transformar cualquier snack o galleta en pasta fresca casera
Este hombre es capaz de transformar cualquier snack o galleta en pasta fresca casera
Seguinos en Google

La idea de hacer pasta fresca casera es algo que apasiona a este amante de la comida italiana, al que, además, le encanta innovar transformando todo tipo de snacks, galletas y chucherías en pasta fresca.

Daniel Freeman, abogado, de Sunset Beach (Carolina del Norte, EE. UU.), heredó esta pasión por la pasta fresca de su abuela, que era la que solía prepararla. Ahora, es él quien se encarga de seguir su receta y aportar su toque especial.

El hombre empezó haciendo pasta tradicional, pero poco a poco se ha ido atreviendo a añadir muchos otros ingredientes, como espinacas, flores, tinta de calamar e incluso galletas Oreo.

Los resultados de algunas mezclas han resultado tan bonitos que ha sido difícil comérselos.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

viralesComida

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fiesta Poppa! celebra el amor por el pop con un festival especial de verano en el Ciudad Cultural Konex
  • Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez
  • Iron Maiden arrasó en Buenos Aires: sumó una segunda fecha en Huracán tras agotar entradas en tiempo récord
  • Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit