ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este hombre es capaz de crear música relajante a partir de un extintor de incendios

Todo el proceso duró entre dos y tres días, y el resultado final es un diseño único.

31 de octubre 2021, 20:11hs
Este hombre es capaz de crear música relajante a partir de un extintor de incendios
Este hombre es capaz de crear música relajante a partir de un extintor de incendios

Uladzimir Syrytsa, es un trabajador del metal, de 37 años, de Minsk (Bielorrusia), al que le encanta fabricar instrumentos musicales relajantes en su taller a partir de objetos extraños como un extintor de incendios.

En mayo de 2021, Syrytsa quiso probar a ver qué instrumento podía salir de un extintor industrial, así que mientras se ponía a cortar y darle forma al metal, grabó todo el proceso en vídeo para mostrarlo a sus seguidores en redes sociales.

En las imágenes se puede ver cómo el hombre empieza cortando el metal en forma circular para luego afinar las notas musicales antes de lijarlo y añadirle protección anticorrosiva.

Todo el proceso duró entre dos y tres días, y el resultado final es un diseño único con el que se pueden crear diferentes melodías.

Fuente EP.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

viralesInstrumentos musicales

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit