ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este hombre se aventura en una excursión de cuatro horas por la selva para conocer a una familia de gorilas en Uganda

Esta expedición en particular permite acercarse a los gorilas máximo una hora y a menos de siete metros para no molestarlos.

06 de marzo 2021, 22:19hs
Este hombre se aventura en una excursión de cuatro horas por la selva para conocer a una familia de gorilas en Uganda
Este hombre se aventura en una excursión de cuatro horas por la selva para conocer a una familia de gorilas en Uganda
Seguinos en Google

En enero de este año, Sam Hankss, consultor de safaris de veintiséis años, decidió emprender una excursión de cuatro horas por las montañas de la Selva Impenetrable de Bwindi, en Uganda, para conocer a una familia de gorilas.

La excursión forma parte del pack turístico Gorila Trekking en Uganda que ofrece una visita guiada a las colinas de la Selva Impenetrable de Bwindi para poder ver a los gorilas en persona.

El guía de la expedición llevó a Sam y a su grupo desde el punto de partida en el corazón del parque hasta lo alto de unas colinas, atravesando por el camino por una densa vegetación, y disfrutando de las impresionantes vistas de Uganda.

Esta excursión en particular permite acercarse a los gorilas máximo una hora y a menos de siete metros para no molestarlos y como precaución para evitar contagiarlos con enfermedades que puedan traer los visitantes.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reprograman el show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón: nueva fecha y cómo gestionar entradas
  • Vero Lozano sorprendió con un gesto inesperado hacia la China Suárez en plena guerra con Wanda Nara
  • Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria
  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit