ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este hombre aguanta 30 horas de sesiones para hacerse un tatuaje que se parezca a la marca de nacimiento de su hijo

La idea fue un éxito ya que el pequeño pudo cambiar la forma de verse a sí mismo.

17 de diciembre 2020, 14:53hs
Este hombre aguanta 30 horas de sesiones para hacerse un tatuaje que se parezca a la marca de nacimiento de su hijo. Foto: Facebook.
Este hombre aguanta 30 horas de sesiones para hacerse un tatuaje que se parezca a la marca de nacimiento de su hijo. Foto: Facebook.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Derej Prue, un padre de Stony Plain, una ciudad en la Región Metropolitana de Edmonton en Alberta, Canadá, aguantó 30 horas de sesiones para hacerse un tatuaje que se pareciera a la marca de nacimiento de su hijo.

Con este gesto, la intención de este padre no es más que reforzar la autoestima de su hijo, Derek Prue Jr., de 8 años, que nació con una marca de nacimiento en la parte inferior izquierda de su pecho.

Hasta hace poco, el pequeño no había mostrado problema alguno con su marca de nacimiento, pero, recientemente, Derek notó que a su hijo le costaba cada vez más mostrarla y, de hecho, hacía todo lo posible por ocultarla.

Entonces, se le ocurrió la idea de tatuarse una marca igual a la de su hijo, así que se puso en contacto con Juicy Quill Tattoo, una tienda local de tatuajes y piercings para ver si podían llevar a cabo su idea.

Un tatuador aceptó su encargo y empleó un total de 30 horas en desarrollarlo.

"Hicimos la mayor parte del trabajo de forma gratuita, creo que le cobré por 4 horas", explicó el tatuador a Bored Panda. "Los tatuajes son muy caros hoy en día y no creo que un gesto tan noble y reflexivo como el suyo le deba costar un brazo y una pierna".

La idea fue un éxito y, tal y como explicó Derek, su hijo realmente cambió la forma en la que se estaba viendo a sí mismo, ganando la confianza que le faltaba para mostrar su peculiaridad sin temor a ser juzgado.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit