ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este hombre aguanta 30 horas de sesiones para hacerse un tatuaje que se parezca a la marca de nacimiento de su hijo

La idea fue un éxito ya que el pequeño pudo cambiar la forma de verse a sí mismo.

17 de diciembre 2020, 14:53hs
Este hombre aguanta 30 horas de sesiones para hacerse un tatuaje que se parezca a la marca de nacimiento de su hijo. Foto: Facebook.
Este hombre aguanta 30 horas de sesiones para hacerse un tatuaje que se parezca a la marca de nacimiento de su hijo. Foto: Facebook.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Derej Prue, un padre de Stony Plain, una ciudad en la Región Metropolitana de Edmonton en Alberta, Canadá, aguantó 30 horas de sesiones para hacerse un tatuaje que se pareciera a la marca de nacimiento de su hijo.

Con este gesto, la intención de este padre no es más que reforzar la autoestima de su hijo, Derek Prue Jr., de 8 años, que nació con una marca de nacimiento en la parte inferior izquierda de su pecho.

Hasta hace poco, el pequeño no había mostrado problema alguno con su marca de nacimiento, pero, recientemente, Derek notó que a su hijo le costaba cada vez más mostrarla y, de hecho, hacía todo lo posible por ocultarla.

Entonces, se le ocurrió la idea de tatuarse una marca igual a la de su hijo, así que se puso en contacto con Juicy Quill Tattoo, una tienda local de tatuajes y piercings para ver si podían llevar a cabo su idea.

Un tatuador aceptó su encargo y empleó un total de 30 horas en desarrollarlo.

"Hicimos la mayor parte del trabajo de forma gratuita, creo que le cobré por 4 horas", explicó el tatuador a Bored Panda. "Los tatuajes son muy caros hoy en día y no creo que un gesto tan noble y reflexivo como el suyo le deba costar un brazo y una pierna".

La idea fue un éxito y, tal y como explicó Derek, su hijo realmente cambió la forma en la que se estaba viendo a sí mismo, ganando la confianza que le faltaba para mostrar su peculiaridad sin temor a ser juzgado.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Más notas sobre Virales

Tom Hanks recibió ganancias millonarias por rechazar cobrar su sueldo en una película. Foto: Instagram
Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana.
Trucos caseros

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana

Hervir medio pan de jabón blanco con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó
  • Pampita compartió una publicación de la China Suárez y la borró en pocos segundos: qué pasó
  • De Cristina Pérez y Gabriel Lage a Débora Plager y Martín Redrado: elegancia y glamour en una noche especial
  • Se supo por qué Daniela Celis no habla de la denuncia contra Thiago Medina por abuso: “Categórica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit