ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este hombre de 73 años lleva 13 años como voluntario paseando mascotas de ancianos y enfermos

En reconocimiento a su trabajo, la organización benéfica honró recientemente al veterano con un diploma por todos sus años de servicio.

21 de enero 2021, 15:30hs
Este hombre de 73 años lleva 13 años como voluntario paseando mascotas de ancianos y enfermos
Este hombre de 73 años lleva 13 años como voluntario paseando mascotas de ancianos y enfermos

La edad no es excusa para John Howarth, de 74 años, quien, en lugar de disfrutar de un merecido descanso tras años trabajando, sale todos los días a pasear los perros de ancianos y personas enfermas desde hace 13 años.

El veterano de Somerset, Reino Unido, trabaja como voluntario en The Cinnamon Trust, una organización benéfica del Reino Unido para ancianos, enfermos terminales y sus mascotas y se ha convertido en un héroe para su comunidad.

Howarth es amante de los animales, especialmente de los perros, con los que disfruta de su compañía y dando paseos.

"Algunos voluntarios no llevan a los perros todos los días a los parques y jardines de la zona, pero yo lo hago porque esperan un paseo todos los días y no quiero decepcionarlos", dijo en unas declaraciones a TimesLive. Además, la mayoría de estos perros son ancianos, por lo que una caminata de media hora es suficiente".

En reconocimiento a su trabajo, la organización benéfica honró recientemente a John con un diploma por todos sus años de servicio.

Cinnamon Trust tiene como objetivo crear una red nacional de más de 6.000 voluntarios para brindar ayuda a los enfermos y ancianos, incluido el servicio de paseo y el cuidado de mascotas. También trabajan con un registro nacional de 752 residencias de ancianos o viviendas protegidas de personas mayores que aceptan mascotas.

The Cinnamon Trust - BBC Spotlight South West

Just in case you missed our lovely volunteers on BBC Spotlight South West last night, here they are giving us an update on how they are doing and how they are staying safe. A big thank you to all of our volunteers across the country! 🐾

Posted by The Cinnamon Trust on Tuesday, May 19, 2020

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Ubago vuelve a la Argentina: una gira inolvidable para celebrar los 25 años de “¿Qué pides tú?”
  • Matteo Bocelli llega a Buenos Aires: una noche de romance y emoción en el Teatro Coliseo
  • La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del11/12/25 ACUSAN A LA CHINA DE USAR LOS ADORNOS NAVIDEÑOS DE WANDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit