ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este hombre de 44 años renueva figuras de Action Man y la fotografía "como su yo de 10 años le hubiera encantado"

Pasa horas y horas para asegurarse la mejor y más realista imagen.

16 de febrero 2021, 15:38hs
Este hombre de 44 años renueva figuras de Action Man y la fotografía como su yo de 10 años le hubiera encantado
Este hombre de 44 años renueva figuras de Action Man y la fotografía como su yo de 10 años le hubiera encantado

"Renuevo figuras vintage de Action Man rotas y estoy aprendiendo a fotografiarlas como a mi yo de 10 años le hubiera encantado". Así define su trabajo Steve Gilmour, un apasionado de las figuras de Action Man, de 44 años, de Great Yarmouth, Reino Unido, que se dedica a colgar fotografías de acción que él mismo ha creado en Instagram.

El hombre puede pasar horas colocando sus figuras de Action Man para asegurar de que consigue la toma perfecta. Y, para aportar un poco de realismo a la escena, también utiliza un poco de fuego y humo.

Cuando las tiene listas, las cuelga en @toywithit, su página de Instagram, donde tiene cerca de 450 seguidores.

Gilmour utiliza su perfil en Instagram como escaparate para lucir sus creaciones y toda la colección de Action Man que lleva alimentando desde los últimos diez años.

Comenzó con ello en noviembre del pasado 2020, a raíz de que lo despidieron del trabajo.

"Pensé que debía documentar la colección, sobre todo para poder compartirla con un viejo amigo del colegio", contó el artista a Caters.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”
  • La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix
  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar
  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit