ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este es el hilarante momento en que un Husky cae a un lago después de dar vueltas tratando de rascarse

El vídeo termina cuando su dueño suelta el teléfono para ir a ayudarlo.

30 de noviembre 2021, 13:18hs
Este es el hilarante momento en que un Husky cae a un lago después de dar vueltas tratando de rascarse
Este es el hilarante momento en que un Husky cae a un lago después de dar vueltas tratando de rascarse

Perros, gatos y otros animales protagonizando vídeos conforman un alto porcentaje de contenido que termina colgado en Internet para goce y disfrute de sus usuarios. Esta vez, un Husky es el que protagoniza uno de esos divertidos vídeos.

El pobre perro terminó en el agua de un lago mientras trataba de rascarse frenéticamente subido a una plataforma de madera flotante.

Los hechos tuvieron lugar en agosto de 2021, en el embarcadero de una casa de campo de Quebec, Canadá. Aquel día, Nicolas Marrion, de 20 años, se sentó a descansar a orillas del lago junto a su perro Juno, un husky macho de año y medio, cuando el perro empezó a moverse frenéticamente intentando rascarse un picor insoportable.

En las imágenes se puede ver a Juno frotándose la cabeza y el cuello contra la plataforma de madera y empujándose hacia adelante con sus patas traseras. Al cabo de unos segundos, el perro se desequilibra durante un giro y termina en el agua del lago.

El vídeo termina cuando su dueño suelta el teléfono para ir a ayudar a sacar a Juno del agua.

Fuente: EP.

Las más leídas

1

Wanda Nara le puso “me gusta” a una significativa foto de Mauro Icardi y sorprendió a todos

2

Moria Casán reveló su encuentro con la asesina de Villa Crespo y generó polémica: el posteo

3

El audio que la madre que mató a su esposo e hijos mandó al profesor de inglés de la familia

4

Benjamín Vicuña le puso límites a China Suárez en una nota: su contundente reclamo

5

La fuerte provocación de China Suárez a Wanda Nara tras la compra de una nueva casa: “Strawberry Girl”

Temas de la nota

viralesperros

Más notas sobre Virales

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

  La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 23/05/25- INVITADOS: SILVINA SCHEFFLER Y ALEXIS “CONEJO” QUIROGA
  • El enojo de Sol Pérez ante las críticas por mostrar su aspecto físico, a un mes y medio de dar a luz
  • ¿Cuánto cuesta la rosca patria de Damián Betular para el 25 de Mayo?
  • Martín quedó eliminado de Cuestión de peso: “No quiero volver a ser una persona con obesidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit