ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este heroico granjero salvó a sus gallinas de una inundación en Australia

El conmovedor momento fue compartido en redes sociales.

31 de marzo 2022, 13:06hs
Este heroico granjero salvó a sus gallinas de una inundación en Australia
Este heroico granjero salvó a sus gallinas de una inundación en Australia

Este es el conmovedor momento en que una bandada de afortunadas gallinas es rescatada de las peligrosas aguas de la inundación saltando a bordo de un kayak.

Las gallinas, fueron rescatadas por su heroico propietario, Calvin Clarke, después de que las caudalosas aguas empezaran a entrar en su gallinero, dándoles solo un breve momento para huir a un lugar seguro.

El conductor de un autobús escolar, de 62 años, y su esposa Laura Clarke, de 47, originarios de Londres (Reino Unido), que residen en la Costa Sunshine de Queensland (Australia), dijeron que sus cinco gallinas eran "como de la familia" y que no podían dejarlas atrás.

Algunas zonas del este de Australia han quedado devastadas por las catastróficas inundaciones de la última semana, que ya se han cobrado la vida de ocho personas y han dejado miles de hogares dañados y destruidos.

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

viralesanimales

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella
  • L-Gante confesó cómo hacían el amor con Wanda Nara: “En la cama íbamos bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit