ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este heroico granjero salvó a sus gallinas de una inundación en Australia

El conmovedor momento fue compartido en redes sociales.

31 de marzo 2022, 13:06hs
Este heroico granjero salvó a sus gallinas de una inundación en Australia
Este heroico granjero salvó a sus gallinas de una inundación en Australia
Seguinos en Google

Este es el conmovedor momento en que una bandada de afortunadas gallinas es rescatada de las peligrosas aguas de la inundación saltando a bordo de un kayak.

Las gallinas, fueron rescatadas por su heroico propietario, Calvin Clarke, después de que las caudalosas aguas empezaran a entrar en su gallinero, dándoles solo un breve momento para huir a un lugar seguro.

El conductor de un autobús escolar, de 62 años, y su esposa Laura Clarke, de 47, originarios de Londres (Reino Unido), que residen en la Costa Sunshine de Queensland (Australia), dijeron que sus cinco gallinas eran "como de la familia" y que no podían dejarlas atrás.

Algunas zonas del este de Australia han quedado devastadas por las catastróficas inundaciones de la última semana, que ya se han cobrado la vida de ocho personas y han dejado miles de hogares dañados y destruidos.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

viralesanimales

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos
  • Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
  • Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones
  • El impactante look de Pampita en una noche exclusiva: brillo y sofisticación en clave trendy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit