ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este heroico granjero salvó a sus gallinas de una inundación en Australia

El conmovedor momento fue compartido en redes sociales.

31 de marzo 2022, 13:06hs
Este heroico granjero salvó a sus gallinas de una inundación en Australia
Este heroico granjero salvó a sus gallinas de una inundación en Australia
Seguinos en Google

Este es el conmovedor momento en que una bandada de afortunadas gallinas es rescatada de las peligrosas aguas de la inundación saltando a bordo de un kayak.

Las gallinas, fueron rescatadas por su heroico propietario, Calvin Clarke, después de que las caudalosas aguas empezaran a entrar en su gallinero, dándoles solo un breve momento para huir a un lugar seguro.

El conductor de un autobús escolar, de 62 años, y su esposa Laura Clarke, de 47, originarios de Londres (Reino Unido), que residen en la Costa Sunshine de Queensland (Australia), dijeron que sus cinco gallinas eran "como de la familia" y que no podían dejarlas atrás.

Algunas zonas del este de Australia han quedado devastadas por las catastróficas inundaciones de la última semana, que ya se han cobrado la vida de ocho personas y han dejado miles de hogares dañados y destruidos.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

viralesanimales

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit