ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este grupo de británicos se grabó realizando arriesgados saltos de parkour y llevándolos a cabo con gran estilo

Uno de ellos se lanzó a través de una ventana de un edificio al otro.

30 de abril 2022, 00:16hs
Este grupo de británicos se grabó realizando arriesgados saltos de parkour y llevándolos a cabo con gran estilo
Este grupo de británicos se grabó realizando arriesgados saltos de parkour y llevándolos a cabo con gran estilo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Travis Verky, de 18 años, un atleta de parkour de Dorset (Reino Unido), captó el momento en que sus amigos se esforzaron por completar algunos peligrosos retos de parkour.

Uno de sus amigos se deslizó a través de una ventana de un edificio a otro, mientras que otro se lanzó con éxito desde un puente a una pequeña plataforma sobre un río.

Travis lleva nueve años entrenando el parkour, ya que le da una sensación de libertad y aporta un elemento de progresión a su estilo de vida, según él mismo ha narrado.

Travis dijo: "Mi objetivo es mejorar como atleta superando mis límites y saliendo de mi zona de confort haciendo cosas que me dan miedo. Siento que tengo mucha más progresión que lograr en los próximos años. Estoy emocionado por ver qué camino tomará y cómo progresaré".

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

viralesdeportes

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit