ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este grupo de británicos se grabó realizando arriesgados saltos de parkour y llevándolos a cabo con gran estilo

Uno de ellos se lanzó a través de una ventana de un edificio al otro.

30 de abril 2022, 00:16hs
Este grupo de británicos se grabó realizando arriesgados saltos de parkour y llevándolos a cabo con gran estilo
Este grupo de británicos se grabó realizando arriesgados saltos de parkour y llevándolos a cabo con gran estilo
Seguinos en Google

Travis Verky, de 18 años, un atleta de parkour de Dorset (Reino Unido), captó el momento en que sus amigos se esforzaron por completar algunos peligrosos retos de parkour.

Uno de sus amigos se deslizó a través de una ventana de un edificio a otro, mientras que otro se lanzó con éxito desde un puente a una pequeña plataforma sobre un río.

Travis lleva nueve años entrenando el parkour, ya que le da una sensación de libertad y aporta un elemento de progresión a su estilo de vida, según él mismo ha narrado.

Travis dijo: "Mi objetivo es mejorar como atleta superando mis límites y saliendo de mi zona de confort haciendo cosas que me dan miedo. Siento que tengo mucha más progresión que lograr en los próximos años. Estoy emocionado por ver qué camino tomará y cómo progresaré".

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

viralesdeportes

Más notas sobre Virales

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes. Foto: IA

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes

Qué es lo mejor para guardar el brócoli y conservar sus propiedades: papel aluminio, film o tupper. Foto: IA
Trucos caseros

Qué es lo mejor para guardar el brócoli y conservar sus propiedades: papel aluminio, tupper o un frasco

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit