ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este grupo de británicos se grabó realizando arriesgados saltos de parkour y llevándolos a cabo con gran estilo

Uno de ellos se lanzó a través de una ventana de un edificio al otro.

30 de abril 2022, 00:16hs
Este grupo de británicos se grabó realizando arriesgados saltos de parkour y llevándolos a cabo con gran estilo
Este grupo de británicos se grabó realizando arriesgados saltos de parkour y llevándolos a cabo con gran estilo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Travis Verky, de 18 años, un atleta de parkour de Dorset (Reino Unido), captó el momento en que sus amigos se esforzaron por completar algunos peligrosos retos de parkour.

Uno de sus amigos se deslizó a través de una ventana de un edificio a otro, mientras que otro se lanzó con éxito desde un puente a una pequeña plataforma sobre un río.

Travis lleva nueve años entrenando el parkour, ya que le da una sensación de libertad y aporta un elemento de progresión a su estilo de vida, según él mismo ha narrado.

Travis dijo: "Mi objetivo es mejorar como atleta superando mis límites y saliendo de mi zona de confort haciendo cosas que me dan miedo. Siento que tengo mucha más progresión que lograr en los próximos años. Estoy emocionado por ver qué camino tomará y cómo progresaré".

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

viralesdeportes

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió
  • La inesperada decisión de Tini Stoessel que la acerca a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el dato que sorprende a todos
  • Así fue la tensa charla de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: “Mirá, reina, yo no soy traidora”
  • La lista negra de Tini: las mujeres del entorno de Rodrigo de Paul que no entraron más a la casa de Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit