ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

A este grupo de amigos se le ocurrió una forma de pasar mejor la noche en el aeropuerto: durmiendo en hamacas

Debido a un problema, tuvieron una larga pero divertida espera.

31 de octubre 2021, 19:26hs
A este grupo de amigos se le ocurrió una forma de pasar mejor la noche en el aeropuerto: durmiendo en hamacas
A este grupo de amigos se le ocurrió una forma de pasar mejor la noche en el aeropuerto: durmiendo en hamacas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Amy Timmerman, de 23 años, viajaba desde Seattle (Washington, EE.UU.) a Puerto Vallarta (México) para hacer surf con su novio Jahmiah Hoogen, de 21 años, y la hermana de éste, Indica, de 25 años

Debido a un problema con los ferris en Seattle, Amy y sus acompañantes tuvieron que llegar al aeropuerto con ocho horas de antelación para no perder su vuelo, lo que significaba esperar sentados en la sala de espera vacía.

Mientras esperaban, a Indica se le ocurrió colocar sus hamacas en la zona de espera, para que el grupo pudiera echar una cabezada.

El resultado fue un camping improvisado que, a fin de cuentas, cumplió con creces su misión: que el grupo descansara algo para coger el vuelo a México con energía.

Fuente EP.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

2

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

3

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTES son las FINALISTAS del reality

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

viralessurf

Más notas sobre Virales

Carolina Winograd. Foto: prensa

De abogada a referente del bienestar: la historia de Carolina Winograd, la mujer que decidió reinventarse a los 48

Javier Bardem y su vida saludable a los 57 años. Foto: Prensa
Salud y bienestar

Qué come todos los días Javier Bardem para mantenerse en forma a los 57 años: “Es el caviar español”

Poner una moneda sobre el router del WiFi: por qué lo recomiendan
PALABRA DE ESPECIALISTAS

Poner una moneda sobre el router del WiFi: por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De abogada a referente del bienestar: la historia de Carolina Winograd, la mujer que decidió reinventarse a los 48
  • Qué come todos los días Javier Bardem para mantenerse en forma a los 57 años: “Es el caviar español”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 15 de septiembre de 2026
  • La nueva apuesta de Fabiana Medrano después de llegar a las semifinales de Es Mi Sueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit