ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

A este grupo de amigos se le ocurrió una forma de pasar mejor la noche en el aeropuerto: durmiendo en hamacas

Debido a un problema, tuvieron una larga pero divertida espera.

31 de octubre 2021, 19:26hs
A este grupo de amigos se le ocurrió una forma de pasar mejor la noche en el aeropuerto: durmiendo en hamacas
A este grupo de amigos se le ocurrió una forma de pasar mejor la noche en el aeropuerto: durmiendo en hamacas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Amy Timmerman, de 23 años, viajaba desde Seattle (Washington, EE.UU.) a Puerto Vallarta (México) para hacer surf con su novio Jahmiah Hoogen, de 21 años, y la hermana de éste, Indica, de 25 años

Debido a un problema con los ferris en Seattle, Amy y sus acompañantes tuvieron que llegar al aeropuerto con ocho horas de antelación para no perder su vuelo, lo que significaba esperar sentados en la sala de espera vacía.

Mientras esperaban, a Indica se le ocurrió colocar sus hamacas en la zona de espera, para que el grupo pudiera echar una cabezada.

El resultado fue un camping improvisado que, a fin de cuentas, cumplió con creces su misión: que el grupo descansara algo para coger el vuelo a México con energía.

Fuente EP.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

viralessurf

Más notas sobre Virales

Santiago Segura, en 2026 y con su nuevo aspecto.  Foto: Instagram @ssantiagosegura.

La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”

Para qué sirve colocar una hoja de menta en la billetera y en qué se diferencia del romero. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Trucos caseros

Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero

Las personas que saludan al colectivero tienen una sensibilidad especial. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Relaciones humanas

Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
  • Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación
  • Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit