Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Este Golden Retriever se ha convertido en el mejor amigo de unas gallinas

Aunque todo depende de la raza, no suele verse una situación similar.

 Este Golden Retriever se ha convertido en el mejor amigo de unas gallinas
Este Golden Retriever se ha convertido en el mejor amigo de unas gallinas

No es fácil conseguir que un perro se lleve bien con un grupo de gallinas. Normalmente, se requiere de un buen entrenamiento, cuanto más temprano mejor, y mucho cuidado para conseguir que perros y gallinas convivan en armonía.

Sin embargo, siempre existe la excepción a la norma que llama la atención y ese es Finlay, el protagonista de esta historia.

Finlay es un Golden Retriever que se muestra poco o nada sorprendido cuando tres gallinas se suben y deambulan sobre su lomo, tal y como se puede ver en este vídeo.

Mackin Wall, de West Columbia, Carolina del Sur, grabó en vídeo la curiosa escena en que un grupito de gallinas subidas a lomos de Finlay lo acicalaban un día bajo el sol de junio.

La escena llama la atención porque las gallinas, por norma general, son criaturas de presa y no quieren que se las coman, así que harán todo lo posible para evitar ese destino con animales que ellas consideren depredadores (perros incluidos).

Lo mismo sucede con los perros. Si bien es cierto que depende de la raza y la personalidad del animal, lo normal no es ver a peros interactuando con gallinas de una forma tan natural como Finley lo hace.

 

Fuente: DPA.