ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este gato está aprendiendo a usar “botones de voz” para comunicar lo que quiere a su dueña

Es un tipo de entrenamiento para que tanto los felinos como los perros puedan comunicarse.

22 de octubre 2020, 16:18hs
Este gato está aprendiendo a usar “botones de voz” para comunicar lo que quiere a su dueña
Este gato está aprendiendo a usar “botones de voz” para comunicar lo que quiere a su dueña

Lila Engelman, de 22 años, vive con su pareja, Austin, y su gato Kyo, de cinco meses en Santa Clara, California.

Desde que Kyo tenía ocho semanas, sus dueños le enseñaron a hablar con botones de voz.

Con 12 semanas de edad, Kyo comenzó a utilizarlos con mayor frecuencia, y mostró especial interés por ciertas frases mal habladas, tal y como se puede ver en este vídeo.

Este tipo de entrenamientos para enseñar a una mascota a comunicarse mediante comandos de voz grabados es válido tanto para gatos como para perros y consiste en moldear el comportamiento combinado con un sistema de recompensas.

En líneas generales, este método consiste en grabar una serie de palabras, acciones o verbos y colocar estas grabaciones dentro de botones que los animales puedan pulsar y colocarlos en un lugar accesible.

Cuando el gato -o el perro- esté haciendo esa acción o esa actividad, el entrenador debe pulsar el botón que se refiera a ella para que el animal lo asocie.

La perseverancia es la clave para el éxito, y este puede tardar en llegar hasta un mes, por lo que la paciencia es otra recomendación a tener en cuenta.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui habló como nunca del fin de su amistad con la China Suárez: “Quedarse hasta odiarse es...”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
  • Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit