ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este fotógrafo capta a unas hormigas transportando fruta diez veces más grandes que ellas

Asegura que la macrofotografía también es cuestión de paciencia.

11 de mayo 2023, 18:42hs
Este fotógrafo capta a unas hormigas transportando fruta diez veces más grandes que ellas
Este fotógrafo capta a unas hormigas transportando fruta diez veces más grandes que ellas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dzulfikri, de 50 años y natural de Cikarang (Indonesia), utilizó sus habilidades para la macrofotografía, es decir, la fotografía de primer plano extremo, para mostrar la increíble fuerza de estas hormigas.

Las impresionantes imágenes muestran a unas pequeñas pero poderosas hormigas transportando fruta diez veces más grande que ellas. A pesar del tamaño, Dzulfikri añade que "parecían transportarla con facilidad".

Para el fotógrafo captar hormigas es un "tema interesante": "Tienen poses, apariencias y comportamientos únicos que siempre me impresionan".

Además, ofrece algunos consejos importantes a quienes se planteen hacer macrofotografía de hormigas: "Al fotografiarlas, es importante tener en cuenta su comportamiento natural y sus movimientos", señala. "Yo evito perturbar su entorno, ya que esto puede hacer que se agiten y se pongan agresivas."

Asegura que la macrofotografía también es cuestión de paciencia y perseverancia y hay que esperar al momento perfecto para capturar la toma.

Fuente: EP.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

virales

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”.
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit