ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este explorador deseoso de adrenalina se cuelga de una escalera al borde de un precipicio

Las increíbles imágenes fueron compartidas en redes sociales.

28 de julio 2021, 16:00hs
Este explorador deseoso de adrenalina se cuelga de una escalera al borde de un precipicio
Este explorador deseoso de adrenalina se cuelga de una escalera al borde de un precipicio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En algún lugar de la Hausberge vienesa, un explorador ansioso de emociones y adrenalina se "colgó" de la cima de una montaña al borde de un precipicio de varios metros de altura.

El suizo Manuel Opancar, de 21 años, se enamoró del alpinismo desde muy joven, y ya ha desafiado las empinadas laderas de las montañas vienesas en innumerables ocasiones.

En esta ocasión, Manuel hace una demostración de agallas mientras se cuelga de una escalera en el borde de un acantilado y graba con el móvil el asombroso paisaje que tiene justo bajo sus pies.

El truco, aunque asombroso, lleva a Manuel a prepararse durante semanas. Del mismo modo que se prepara para alcanzar una cima escarpada sin nada más a su alrededor que montaña y nieve y grabar las vistas como si nada.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

viralesmontañas

Más notas sobre Virales

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales:
Huerta

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto

Tom Hanks recibió ganancias millonarias por rechazar cobrar su sueldo en una película. Foto: Instagram
Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo se prepara la tarta espiral, una forma diferente de hacer la tradicional pascualina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 28 de septiembre de 2026
  • Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral
  • Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit