ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este explorador deseoso de adrenalina se cuelga de una escalera al borde de un precipicio

Las increíbles imágenes fueron compartidas en redes sociales.

28 de julio 2021, 16:00hs
Este explorador deseoso de adrenalina se cuelga de una escalera al borde de un precipicio
Este explorador deseoso de adrenalina se cuelga de una escalera al borde de un precipicio
Seguinos en

En algún lugar de la Hausberge vienesa, un explorador ansioso de emociones y adrenalina se "colgó" de la cima de una montaña al borde de un precipicio de varios metros de altura.

El suizo Manuel Opancar, de 21 años, se enamoró del alpinismo desde muy joven, y ya ha desafiado las empinadas laderas de las montañas vienesas en innumerables ocasiones.

En esta ocasión, Manuel hace una demostración de agallas mientras se cuelga de una escalera en el borde de un acantilado y graba con el móvil el asombroso paisaje que tiene justo bajo sus pies.

El truco, aunque asombroso, lleva a Manuel a prepararse durante semanas. Del mismo modo que se prepara para alcanzar una cima escarpada sin nada más a su alrededor que montaña y nieve y grabar las vistas como si nada.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

viralesmontañas

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit