ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este especialista en parkour extremo se "transforma" en el Tarzán de la vida real en un bosque de Marruecos

Las aventuras de este joven le han hecho ganar un gran número de seguidores en Youtube.

10 de febrero 2021, 18:27hs
Este especialista en parkour extremo se transforma en el Tarzán de la vida real en un bosque de Marruecos
Este especialista en parkour extremo se transforma en el Tarzán de la vida real en un bosque de Marruecos
Seguinos en Google

La capacidad para balancearse por las ramas y trepar por una cuerda como si de un hombre mono se tratase ha hecho que este atleta se haya ganado el apodo de Tarzán de la vida real, en referencia al famoso personaje de Disney.

Khalid Tenni, de 25 años, es un atleta profesional de Rabat (Marruecos). Está especializado en el parkour extremo y en este vídeo intentó imitar los movimientos del famoso personaje de ficción Tarzán cuando se encontraba de visita en los bosques de Rabat.

En las imágenes se puede ver a Khalid columpiándose de rama en rama y realizando acrobacias de alto nivel antes de trepar finalmente por la cuerda para llegar a las ramas más altas de los árboles.

Las aventuras de este joven le han hecho ganar un gran número de seguidores en Youtube, donde es conocido como el Tarzán de Marruecos.

Su sueño es convertirse en actor para inspirar a la gente a desafiar sus miedos: "La razón por la que quiero ser actor es para mostrarle a la gente cómo un humano puede desafiar y superar sus miedos", dijo a Caters.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Más notas sobre Virales

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA
Trucos caseros

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer. Foto: IA

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit