ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este especialista en parkour extremo se "transforma" en el Tarzán de la vida real en un bosque de Marruecos

Las aventuras de este joven le han hecho ganar un gran número de seguidores en Youtube.

10 de febrero 2021, 18:27hs
Este especialista en parkour extremo se transforma en el Tarzán de la vida real en un bosque de Marruecos
Este especialista en parkour extremo se transforma en el Tarzán de la vida real en un bosque de Marruecos

La capacidad para balancearse por las ramas y trepar por una cuerda como si de un hombre mono se tratase ha hecho que este atleta se haya ganado el apodo de Tarzán de la vida real, en referencia al famoso personaje de Disney.

Khalid Tenni, de 25 años, es un atleta profesional de Rabat (Marruecos). Está especializado en el parkour extremo y en este vídeo intentó imitar los movimientos del famoso personaje de ficción Tarzán cuando se encontraba de visita en los bosques de Rabat.

En las imágenes se puede ver a Khalid columpiándose de rama en rama y realizando acrobacias de alto nivel antes de trepar finalmente por la cuerda para llegar a las ramas más altas de los árboles.

Las aventuras de este joven le han hecho ganar un gran número de seguidores en Youtube, donde es conocido como el Tarzán de Marruecos.

Su sueño es convertirse en actor para inspirar a la gente a desafiar sus miedos: "La razón por la que quiero ser actor es para mostrarle a la gente cómo un humano puede desafiar y superar sus miedos", dijo a Caters.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit