ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este es el elefante de arena que han hecho en una playa de Bulgaria

Las imágenes se hicieron virales en todas las redes.

19 de julio 2022, 13:36hs
Este es el elefante de arena que han hecho en una playa de Bulgaria
Este es el elefante de arena que han hecho en una playa de Bulgaria
Seguinos en Google

Esta insólita obra de arte da vida a la arena, ya que esta escultura de un bebé elefante tiene un aspecto increíblemente realista.

Remy, de los Países Bajos, y Paul Hoggard, originario del Reino Unido, crearon esta impresionante escultura en la playa de Burgas, en junio, en Bulgaria, utilizando arena y 20 cubos de agua de mar para que los transeúntes la disfruten.

La pareja, que suele participar en eventos y concursos de esculturas de arena, acude a la playa de Burgas, donde ha estado creando nuevas obras de arena casi todos los fines de semana. La pareja dijo: "Hicimos un bebé elefante porque todos nos sentimos protectores con los bebés, y todo el mundo que ama a los elefantes adora a los bebés. "Disfrutamos del aire fresco de la playa, de la interacción con el público, y nos encanta que nuestra obra sea efímera y sólo utilice arena y agua".

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

viralesarte

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit