ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este es el elefante de arena que han hecho en una playa de Bulgaria

Las imágenes se hicieron virales en todas las redes.

19 de julio 2022, 13:36hs
Este es el elefante de arena que han hecho en una playa de Bulgaria
Este es el elefante de arena que han hecho en una playa de Bulgaria
Seguinos en Google

Esta insólita obra de arte da vida a la arena, ya que esta escultura de un bebé elefante tiene un aspecto increíblemente realista.

Remy, de los Países Bajos, y Paul Hoggard, originario del Reino Unido, crearon esta impresionante escultura en la playa de Burgas, en junio, en Bulgaria, utilizando arena y 20 cubos de agua de mar para que los transeúntes la disfruten.

La pareja, que suele participar en eventos y concursos de esculturas de arena, acude a la playa de Burgas, donde ha estado creando nuevas obras de arena casi todos los fines de semana. La pareja dijo: "Hicimos un bebé elefante porque todos nos sentimos protectores con los bebés, y todo el mundo que ama a los elefantes adora a los bebés. "Disfrutamos del aire fresco de la playa, de la interacción con el público, y nos encanta que nuestra obra sea efímera y sólo utilice arena y agua".

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

Horror en la casa de la mamá de Sergio Lapegüe: entraron a robar y la dejaron indefensa

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

viralesarte

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine
  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
  • La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit