ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este chico se atreve a hacer parkour saltando de viga en viga en un parque de Colombia

A pesar de los varios metros de altura que lo separaban del suelo, este joven logró realizar la acrobacia.

30 de junio 2021, 23:55hs
Este chico se atreve a hacer parkour saltando de viga en viga en un parque de Colombia
Este chico se atreve a hacer parkour saltando de viga en viga en un parque de Colombia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este valiente atleta de parkour realizó una peligrosa acrobacia sobre unas vigas de hormigón el pasado el 14 de marzo.

Kervin Hernández fue grabado saltando de una viga de hormigón a otra y realizando una voltereta, en un parque de Bogotá, Colombia.

A pesar de los varios metros de altura que lo separaban del suelo, este joven logró realizar la acrobacia controlando los nervios y afinando la precisión

"Había visto estas vigas tres meses antes de que se grabara el vídeo, pero no había tenido la confianza y el valor de intentarlo a esa altura", contó Kevin a Caters. "Cuando por fin lo hice, me sentí tranquilo, aunque me seguía dando miedo", añadió.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

viralesacrobacia

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”.
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit