ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este buceador se reta a beber una botella de refresco bajo el agua y del revés

Este hombre tuvo que concentrarse para desafiar la gravedad y asegurarse de no tragar agua mientras vaciaba una botella.

14 de abril 2021, 00:50hs
 Este buceador se reta a beber una botella de refresco bajo el agua y del revés
Este buceador se reta a beber una botella de refresco bajo el agua y del revés
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una increíble exhibición de esfuerzo y concentración, el experto en buceo libre, Andrew Ryzebol, se retó a sumergirse en aguas gélidas para beber un refresco "sentado" del revés sobre un bloque de hielo.

El canadiense, de Ontario, tuvo que concentrarse para desafiar la gravedad y asegurarse de no tragar agua mientras vaciaba una botella de Coca-Cola de una sola vez.

La inmersión duró poco menos de un minuto y la escena quedó registrada en vídeo por otro compañero de buceo.

Hacia el final de la primera inmersión se puede ver cómo Andrew se termina la botella, la muestra a cámara vacía, la lanza con fuerza y la recoge sobre la capa de hielo para, finalmente, regresar a la superficie y disfrutar de su éxito.

El arriesgado desafío en apnea bajo el hielo y del revés parece fácil, pero está plagado de desafíos físicos y mentales, que Andrew consiguió superar gracias a los años de experiencia en buceo libre.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

viralesbuceo

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”. Foto: web
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
  • Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta
  • NUEVO DÍA - Programa del 06/11/26 EL PAPA LEÓN XIV EN ARGENTINA, LOS DETALLES DE SU VISITA
  • ¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit