ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este buceador se reta a beber una botella de refresco bajo el agua y del revés

Este hombre tuvo que concentrarse para desafiar la gravedad y asegurarse de no tragar agua mientras vaciaba una botella.

14 de abril 2021, 00:50hs
 Este buceador se reta a beber una botella de refresco bajo el agua y del revés
Este buceador se reta a beber una botella de refresco bajo el agua y del revés
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una increíble exhibición de esfuerzo y concentración, el experto en buceo libre, Andrew Ryzebol, se retó a sumergirse en aguas gélidas para beber un refresco "sentado" del revés sobre un bloque de hielo.

El canadiense, de Ontario, tuvo que concentrarse para desafiar la gravedad y asegurarse de no tragar agua mientras vaciaba una botella de Coca-Cola de una sola vez.

La inmersión duró poco menos de un minuto y la escena quedó registrada en vídeo por otro compañero de buceo.

Hacia el final de la primera inmersión se puede ver cómo Andrew se termina la botella, la muestra a cámara vacía, la lanza con fuerza y la recoge sobre la capa de hielo para, finalmente, regresar a la superficie y disfrutar de su éxito.

El arriesgado desafío en apnea bajo el hielo y del revés parece fácil, pero está plagado de desafíos físicos y mentales, que Andrew consiguió superar gracias a los años de experiencia en buceo libre.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

viralesbuceo

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PLANAZO PARA EL FINDE

¿Qué necesita un gato para ser feliz? Las claves que muchos tutores pasan por alto

Foto: IA
MIRÁ

Yoga facial: 3 ejercicios para relajar el rostro y activar los músculos en pocos minutos

Banco de alimentos.
GOLAZO

Cómo es la campaña a beneficio de fundación Banco de Alimentos de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit