ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este buceador se reta a beber una botella de refresco bajo el agua y del revés

Este hombre tuvo que concentrarse para desafiar la gravedad y asegurarse de no tragar agua mientras vaciaba una botella.

14 de abril 2021, 00:50hs
 Este buceador se reta a beber una botella de refresco bajo el agua y del revés
Este buceador se reta a beber una botella de refresco bajo el agua y del revés
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una increíble exhibición de esfuerzo y concentración, el experto en buceo libre, Andrew Ryzebol, se retó a sumergirse en aguas gélidas para beber un refresco "sentado" del revés sobre un bloque de hielo.

El canadiense, de Ontario, tuvo que concentrarse para desafiar la gravedad y asegurarse de no tragar agua mientras vaciaba una botella de Coca-Cola de una sola vez.

La inmersión duró poco menos de un minuto y la escena quedó registrada en vídeo por otro compañero de buceo.

Hacia el final de la primera inmersión se puede ver cómo Andrew se termina la botella, la muestra a cámara vacía, la lanza con fuerza y la recoge sobre la capa de hielo para, finalmente, regresar a la superficie y disfrutar de su éxito.

El arriesgado desafío en apnea bajo el hielo y del revés parece fácil, pero está plagado de desafíos físicos y mentales, que Andrew consiguió superar gracias a los años de experiencia en buceo libre.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Germán Kraus apuntó contra Gran Hermano y la TV actual: “No me gusta la pantalla que tenemos”

2

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

3

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

viralesbuceo

Más notas sobre Virales

Santiago Segura, en 2026 y con su nuevo aspecto.  Foto: Instagram @ssantiagosegura.

La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”

Para qué sirve colocar una hoja de menta en la billetera y en qué se diferencia del romero. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Trucos caseros

Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero

Las personas que saludan al colectivero tienen una sensibilidad especial. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Relaciones humanas

Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026
  • Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
  • La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
  • Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit