ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este británico construyó un anillo de compromiso a mano

Luego de arduo trabajo pudo proponerle matrimonio a su novia.

21 de junio 2022, 18:49hs
Este británico construyó un anillo de compromiso a mano
Este británico construyó un anillo de compromiso a mano
Seguinos en Google

Zyon Clayton, de 29 años, de Cambridge, Reino Unido, se propuso construir el anillo de compromiso con el que le pediría matrimonio a la que era su novia. El británico se grabó a sí mismo creando el anillo a pesar de no haber hecho nunca nada tan complicado.

Zyon y su prometida Hollie Bruce, de 27 años, llevan dos años y medio juntos, por lo que Zyon no podía esperar a hacer la gran pregunta en mayo de 2022. Quería crear algo único, que no se pudiera comprar y que, además, ahorrara algo de dinero en el proceso.

A pesar de los seis meses de planificación, el joven de 29 años sólo se dio tres días para hacer el anillo. Este novato en la forja de metales no tenía ninguna experiencia antes de enfrentarse a una tarea potencialmente desalentadora, por lo que pasó unos seis meses planificando y aprendiendo a elaborar el anillo perfecto.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

viralesmatrimonio

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit