Este bolso de moda evoca la infancia

La diseñadora Hannah Weiland dice que recuerda a las princesas o los bolsos con los que soñaba cuando era pequeña.

Este bolso de moda evoca la infancia
Este bolso de moda evoca la infancia

El bolso modelo Antonia, de la firma Shrimps, es la tendencia de moda por estos días. Con un diseño que está formado por pequeñas cuentas de perlas, recuerda al primer bolsitoque muchas mujeres tuvieron siendo niñas.

En Instagram se ha visto de la mano de muchas influencers alrededor del mundo. Hannah Weiland es su creadora y compartió el significado de esta pieza para ella: "El bolso Antonia reúne mi amor por tantas cosas...adornos, perlas, todo aquello que evoque a las princesas o los bolsos con los que soñaba cuando era pequeña".

Pero, pese a tener una inspiración del mundo infantil, tiene complicaciones a nivel de diseño, lo cual justifica su precio que es de nada más y nada menos que 500 euros. "Cada pieza está hecha a mano con cuentas intrincadas. Es un modelo muy especial", dice Weiland.

La moda vintage está más vigente que nunca y, en la búsqueda incesante de novedad, se revisitan décadas constantemente. 

Siempre hay tendencias que se pueden rescatar tal cual son o introduciendo algunos cambios. Ahora, como sucede con el bolso modelo Antonia, también se están recuperando las distintas constelaciones estéticas de otras franjas de edad.

Ya en Man Repeller se habló del menocore como esa moda inspirada en el confort que buscan generalmente las mujeres de mayor edad. Y de allí surgió el cabello canoso como el nuevo estilo en materia capilar.

Siguiendo esta misma línea parece que el placard de los más pequeños también merece una inspección concienzuda. Así será posible rescatar los elementos y estilos que puedan inspirar las nuevas tendencias, para los últimos años de esta década y tal vez la que está por comenzar.