Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Este bar recibe las propinas que un Collie recolecta

El can aprovecha sus encantos para recaudar y obtener su recompensa. 

 

Este bar recibe las propinas que un Collie recolecta
Este bar recibe las propinas que un Collie recolecta

En Cambridge, Idaho, hay un bar parece haber encontrado una fórmula infalible de conseguir que sus clientes dejen propinas generosas.

'The Office' es un bar que cuenta con la inestimable colaboración de un miembro del equipo un tanto peculiar. Se llama Jack y es un Border Collie de 14 años, cuya labor es sentarse al lado de las personas que ya han pedido su bebida y esperar a que le den propina.

Un cliente de ese bar, Reid Norsworthy, un joven de 29 años, decidió grabar unos minutos del trabajo de Jack después de quedarse sorprendido de su inteligencia.


En el vídeo se puede ver a Reid dándole un billete de un dólar al perro y este cogiéndolo con su boca para llevarlo a la barra y esperar a que llegase una camarera que se lo recogiera y le diera su recompensa.

"Cuando llega la hora de dejar propina, Jack te da un toque con su hocico y es entonces cuando le das un dólar y él lo lleva a la barra para cambiarlo por una golosina", dijo Reid.

"Estaba impresionado por lo inteligente que era Jack, así que le di varias propinas porque no podía negarme a algo tan adorable", añadió.

Fuente: DPA.