ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este australiano convive con decenas de reptiles en su casa

El animal más raro que se puede encontrar allí es un cocodrilo de 1,5 metros.

21 de junio 2022, 18:40hs
Este australiano convive con decenas de reptiles en su casa
Este australiano convive con decenas de reptiles en su casa
Seguinos en Google

Tynan Turnbull, de 22 años, ha convertido su casa de los suburbios de Frankston (Victoria, Australia) en un mini zoo con la friolera de 34 reptiles.      

El hogar de los reptiles de este contable incluye un lagarto de cuello fruncido, varias serpientes, dos cocodrilos de agua dulce y un cocodrilo de agua salada de 1,5 metros llamado Harry que vive en un armario bajo la escalera.

Tynan, que recibió su primer reptil a los nueve años, ha sufrido varias mordeduras y ahora tiene que usar gruesos guantes de jardinería para tratar con sus cocodrilos. A través de este vídeo viral que colgó en las redes sociales, el australiano hizo un recorrido por su casa donde presentó sus reptiles al mundo.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

viralescocodrilo

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit