ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

A este atleta danés, de 30 años, no hay paralela que se le resista

El deportista usa las redes sociales para mostrar su destreza.

31 de mayo 2021, 00:24hs
A este atleta danés, de 30 años, no hay paralela que se le resista
A este atleta danés, de 30 años, no hay paralela que se le resista
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bjarke Hellden, de 30 años, es miembro del equipo danés de rendimiento JIYO, una marca mundialmente conocida por sus atletas de parkour y 'freerunning' de alto nivel.

El atleta utiliza sus redes sociales para compartir sus ágiles movimientos en barras paralelas mientras realiza calistenia al aire libre.

La calistenia es un sistema de ejercicios físicos que se realizan utilizando el propio peso corporal, cuyo interés reside en los movimientos de las cadenas musculares que componen el cuerpo.

Bjarke mezcla el 'freerunning' con habilidades de gimnasia y calistenia, y con la ayuda de una GoPro se graba saltando, dando vueltas y girando en las barras de calistenia e incluso ramas de árboles.

"Disfruto de la sensación de libertad que se produce cuando las cosas difíciles se convierten en fáciles, es decir, que las cosas que antes parecían imposibles son ahora un paseo por el parque", dijo Bjarke a Caters.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

viralesatleta

Más notas sobre Virales

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales:
Huerta

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto

Tom Hanks recibió ganancias millonarias por rechazar cobrar su sueldo en una película. Foto: Instagram
Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit