ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

A este atleta danés, de 30 años, no hay paralela que se le resista

El deportista usa las redes sociales para mostrar su destreza.

31 de mayo 2021, 00:24hs
A este atleta danés, de 30 años, no hay paralela que se le resista
A este atleta danés, de 30 años, no hay paralela que se le resista
Seguinos en Google

Bjarke Hellden, de 30 años, es miembro del equipo danés de rendimiento JIYO, una marca mundialmente conocida por sus atletas de parkour y 'freerunning' de alto nivel.

El atleta utiliza sus redes sociales para compartir sus ágiles movimientos en barras paralelas mientras realiza calistenia al aire libre.

La calistenia es un sistema de ejercicios físicos que se realizan utilizando el propio peso corporal, cuyo interés reside en los movimientos de las cadenas musculares que componen el cuerpo.

Bjarke mezcla el 'freerunning' con habilidades de gimnasia y calistenia, y con la ayuda de una GoPro se graba saltando, dando vueltas y girando en las barras de calistenia e incluso ramas de árboles.

"Disfruto de la sensación de libertad que se produce cuando las cosas difíciles se convierten en fáciles, es decir, que las cosas que antes parecían imposibles son ahora un paseo por el parque", dijo Bjarke a Caters.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

viralesatleta

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit