ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

A este atleta danés, de 30 años, no hay paralela que se le resista

El deportista usa las redes sociales para mostrar su destreza.

31 de mayo 2021, 00:24hs
A este atleta danés, de 30 años, no hay paralela que se le resista
A este atleta danés, de 30 años, no hay paralela que se le resista
Seguinos en Google

Bjarke Hellden, de 30 años, es miembro del equipo danés de rendimiento JIYO, una marca mundialmente conocida por sus atletas de parkour y 'freerunning' de alto nivel.

El atleta utiliza sus redes sociales para compartir sus ágiles movimientos en barras paralelas mientras realiza calistenia al aire libre.

La calistenia es un sistema de ejercicios físicos que se realizan utilizando el propio peso corporal, cuyo interés reside en los movimientos de las cadenas musculares que componen el cuerpo.

Bjarke mezcla el 'freerunning' con habilidades de gimnasia y calistenia, y con la ayuda de una GoPro se graba saltando, dando vueltas y girando en las barras de calistenia e incluso ramas de árboles.

"Disfruto de la sensación de libertad que se produce cuando las cosas difíciles se convierten en fáciles, es decir, que las cosas que antes parecían imposibles son ahora un paseo por el parque", dijo Bjarke a Caters.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

viralesatleta

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV
  • “No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos
  • El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit