ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este adolescente muestra sus habilidades para poder hacer esquí acuático con sus pies descalzos

Suele grabar sus hazañas en vídeo y las comparte en redes sociales.

20 de octubre 2020, 14:01hs
 Este adolescente muestra sus habilidades para poder hacer esquí acuático con sus pies descalzos
Este adolescente muestra sus habilidades para poder hacer esquí acuático con sus pies descalzos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lachlan Tresidder, de 16 años, desafía la gravedad y la lógica del agua al ser capaz de patinar a cierta velocidad sobre la superficie del agua sin más artilugios que sus propios pies.

adolescente

El esquí acuático descalzo es uno de los deportes acuáticos más intimidantes y asombrosos que se practican en la actualidad. Uno de los motivos es que los esquiadores viajan a gran velocidad (mucho más rápido que en el esquí acuático convencional) y además lo hacen descalzos.

Este deporte tiene una vertiente competitiva muy consolidada y que se divide en tres grandes eventos: saltos, slalom y trucos.

En cuanto a su origen, según el Salón de la Fama del Esquí Acuático y algunos testigos del evento, AG Hancock, un joven de 17 años, fue la primera persona en esquiar descalzo en el agua en Winter Haven, Florida, el año 1947.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Más notas sobre Virales

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

"Para que la ropa negra no pierda color en el lavado hay que evitar el suavizante”. Foto: Freepik
Hogar

Gastón Williams, experto en limpieza: “Para que la ropa negra no pierda color en el lavado, hay que evitar el suavizante”

La paciencia es clave para educar a los perros. Foto: Freepik y César Millán.
Mascotas

César Millán, adiestrador canino: “Para que un perro haga caso con la comida la clave es mantener una energía tranquila y segura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit