ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este abuelo se tiñe el pelo de rosa por su 90 cumpleaños

Su nieta y el optaron por el rosa porque a finales de mes asistirían a un 'baby shower' de una niña.

08 de abril 2021, 22:40hs
Este abuelo se tiñe el pelo de rosa por su 90 cumpleaños
Este abuelo se tiñe el pelo de rosa por su 90 cumpleaños

El abuelo protagonista de esta historia no quería cumplir 90 años con un corte de pelo aburrido, así que dejó que su nieta se lo tiñera de un vibrante color rosa ideal para la ocasión.

Ally Reid, de 16 años y originaria de Ohio (EE.UU.), asumió el reto de elegir un look llamativo para el 90º cumpleaños de su abuelo John, el pasado 12 de marzo.

Ally y John optaron por el rosa porque a finales de mes asistirían a un 'baby shower' de una niña.

La madre de Ally, Jennifer Williams-Reid, estuvo presente en el proceso y no pudo esperar a ver el look terminado.

A juzgar por las imágenes, el llamativo pelo rosa de John gustó tanto a Ally como al propio John.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Detenida por triple crimen reveló detalles escalofriantes: “Mató con un destornillador y un vidrio”

2

Daniela Celis se descompensó durante el alta médica de Thiago Medina: cobertura en vivo

3

Por qué Tomás Yankelevich volvió a la Argentina en silla de ruedas tras la tragedia de su hija Mila en Miami

4

Qué predijo Marcela Tauro sobre el inminente blanqueo entre Nico Vázquez y Dai Fernández

5

Nico Vázquez rompió el silencio sobre los rumores de romance con Dai Fernández: “Empecé a sentir....”

Temas de la nota

viralesabuelo

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado gesto de la mamá de Ayelén Paleo con Morena Rial en prisión
  • Juana Tinelli le reprochó a su papá Marcelo el mito del desodorante: “Cuando era chica me decían...”
  • Marisa Brel sufrió un fuerte accidente doméstico durante una tormenta: “Patiné por el agua y...”
  • Así está hoy Lisa Cerati: la hija menor de Gustavo y Cecilia Amenábar que lanza su primer disco solista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit