Estas tendencias de belleza son una bomba

Podés seguir estos consejos para que tu rostro y uñas luzcan impecables en cualquier ocasión.

El marco de la mirada son las pestañas y este año deben lucir extra largas
El marco de la mirada son las pestañas y este año deben lucir extra largas

El nuevo año también trae nuevas tendencias de belleza. Algunas de estas inspiraciones son muy sorprendentes pero lo más importante es que son diferentes, dando espacio a la innovación.

El marco de la mirada son las pestañas y este año deben lucir extra largas, bien sea usando extensiones o máscara para darles volumen. También los colores y estilos de los eyeliners han cambiado. Se escapan del clásico cat-eye para dar paso al eyeliner opuesto o el delineado flotante.

Gigi Hadid propuso una idea que llegó para quedarse. Es increíble como algo tan sencillo puede ser tan eficaz: solo cambiar el delineador negro por uno blanco logra conseguir un maquillaje muy llamativo y cautivador.

Parece que en 2018 los ojos van a ser las estrellas de todos los looks. La mirada en tonos intensos que parecen piedras preciosas también triunfa, sobre todo si se elige una sombra con el color Pantone de la temporada, el ultra violeta.

El rubor es una tendencia muy potente esta temporada. Sigue siendo uno de los básicos del maquillaje para usarlo en la cara, la zona del iluminador y hasta en los párpados.

Las manicuras geométricas llegaron hace varias temporadas, pues sus múltiples diseños y su efecto visual las hacen unas de las más deseables. En este 2018 se impone el black&white, una mezcla de sofisticación y minimalismo.

Los tintes de labios están ganando espacio, debido a que son un punto medio entre los labiales más intensos y los brillos de labios sin color. Al final resulta una especie de gloss sutil y ligeramente rosado que da un aspecto dulce y apetecible a cualquier look.

Esta última tendencia será quizá menos utilizada, pero sin duda alguna los apliques de cristales y efectos joya añadidos al maquillaje van a dar un toque especial en los looks más festivos.