Estas son tres de las mejores películas de Liam Hemsworth

Su simpatía y ternura, en combinación con su enorme atractivo, lo hacen totalmente irresistible.

Estas son tres de las mejores películas de Liam Hemsworth
Estas son tres de las mejores películas de Liam Hemsworth

Liam Hemsworth es un actor australiano nacido en 1990, quien saltó a la fama al interpretar el papel protagónico en la película La última canción, una cinta basada en la novela del autor Nicholas Sparks.

Además, Liam es hermano del reconocido actor Chris Hemsworth, famoso por interpretar a Thor en el mundo de Marvel.

El actor ha participado en varias películas y además, al igual que su hermano Chris, posee un físico que es realmente envidiable y que ha hecho delirar a millones de fanáticos en todo el mundo. 

Mirá cuáles son tres de sus mejores peliculas, las cuales de seguro no te querrás perder. 

La última canción

Se trata de un drama adolescente del año 2010, que tal y como se mencionó anteriormente, está basado en la novela homónima de Nicholas Sparks, y en la que es protagonista Liam Hemsworth junto a la actriz y cantante Miley Cyrus. Es una historia llena de drama y romance.

The Hunger Games o Los Juegos del Hambre

Es una película de ciencia ficción, acción y drama basada en la novela del mismo nombre de Suzanne Collins, en donde Liam es protagonista junto a la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence. En esta saga, Liam participa en las entregas En llamas y Sinsajo parte 1 y 2; mientras que en las últimas tres hizo el papel de co-protagonista.

Love and Honor

¿Qué mejor que ver a Liam actuando en una película romántica? Y es que el guapo actor se le da muy bien el rol de galán y esto lo demuestra en Love and Honor, una película romántica basada en una historia real sobre un soldado de Michigan. Transcurre durante la Guerra de Vietnam y está ambientada en Ann Arbor y sus alrededores.