Estas son siete de las mejores canciones de Justin Timberlake - Ciudad Magazine

Estas son siete de las mejores canciones de Justin Timberlake

El cantante estadounidense tiene una larga lista de éxitos en la industria.

Estas son siete de las mejores canciones de Justin Timberlake

En su carrera como solista, Justin Timberlake ha editado un total de cinco álbumes de estudio, acumulando gran cantidad de éxitos y reconocimientos en todo el mundo.

Hay muchas canciones que se pueden destacar en su trayectoria, pero acá presentamos una lista con siete de las mejores.

1. Cry my a river

Una de las canciones más conocidas del cantante, que apareció en el primer disco que publicó en 2002, titulado Justified. El tema fue producido por él y habla sobre la relación que tuvo con Britney Spears, la cual terminó ese mismo año.

2. Mirrors

Fue el sencillo que le dio vida al tercer álbum de estudio que publicó como solista en 2013, llamado The 20/20 Experience. El tema llegó a colocarse en el segundo puesto del ranking Billboard Hot 100 y fue nominado en los Grammy.

3. Sexy Back

Marcó su regreso a la música y fue número uno en el ranking Billboard Hot 100. Incluido en su segundo disco FutureSex/LoveSounds (2006). Según el portal francés Chartsinfrance.net, esta canción llegó a vender más de 465 mil copias en todo Reino Unido.

4. Rock Your Body

Se convirtió en el tercer sencillo del primer disco solista del cantante, Justified. Esta canción fue escrita, originalmente, para Michael Jackson, pero el Rey del Pop la rechazó y ancló en las manos de Timberlake.

5. Like I Love You

Esta canción fue elegida para abrir la carrera de Justin Timberlake como solista. Like I Love You tiene ritmos funks por la influencia de Pharrell Williams como productor.

6. Losing My Way

Pertenece al segundo disco de Timberlake, FutureSex/LoveSounds. Esta canción no se pudo colocar como sencillo promocional, pero el cantante procurara interpretarla en sus conciertos, por petición del público.

7. Can't Stop the Feeling!

En 2016, la lanzó como sencillo de la banda sonora de Trolls, película en la que también participa. Esta canción tuvo una recepción favorable, tras llegar a la cima de numerosos conteos musicales, incluido el Billboard Hot 100.

 

TE PUEDE INTERESAR