Estas son las tendencias para el verano - Ciudad Magazine

Estas son las tendencias para el verano

Amarillo y rojo son clásicos del verano y este año se une la combinación de ambos con el naranja. 

Estas son las tendencias para el verano

Es cierto que existen muchas prendas que se pueden lucir en el verano y gran variedad de marcas. Pero siempre es bueno saber qué tendencias están marcando la moda para guiar la elección del look.

Poco a poco el maximalismo vuelve a resurgir de las cenizas y una de sus formas son los estampados, sobre todo los motivos selváticos. Al igual que el monocromo, que es muy popular, una manera de llevar este tipo de estampas es con el total look. Hay que atreverse a mezclarlas y utilizarlas de pies a cabeza.

Los colores de la temporada son el amarillo, el naranja y el rojo. Amarillo y rojo son clásicos del verano y se une la combinación de ambos con el naranja. Se pueden utilizar con otras tonalidades o incluso en conjunto.

Los jean son una prenda imprescindible en el armario por la infinita cantidad de combinaciones que permite. Y ahora se dejan de lado los jeans apretados y se llevan más holgados. Sean cropped pants, jeans rectos, mom jeans, boyfriend o culottes. El único requisito es que no marque la pierna de principio a fin.

Lo que empezó tímidamente como un homenaje a los 90, terminó conquistando a todo el mundo y convirtiéndose en el abrigo por excelencia. Las bombers las usan las chicas y los chicos, incluso si los modelos no son de su género.

Algunas tendencias que permanecen son los volados, el denim, el off shoulder, el oversized, el lino y el monocromo, especialmente el total white.

Además en esta temporada las mujeres empiezan a cambiar los zapatos cerrados por las sandalias, que se pueden encontrar en diversos colores, tamaños y modelos. Por ejemplo las Mules, que no tienen correas para amarrar a la altura de los tobillos; las Flatforms que dan un poco de altura y Blocks Heels para ocasiones un poco más formales.

TE PUEDE INTERESAR